Los ojos negros de Abel se entrecerraron tras su máscara de demonio al oír "Gran desastre". El responsable de esta declaración, Ubilk, sonreía y no revelaba el fondo de su corazón.
Era un hombre amable y afable que trataba a todos por igual. Su actitud y todo su ser no habían cambiado desde la primera vez que se presentó ante Abel. No se parecía en nada a la vez que apareció en la sala de audiencias de la nada, sin colaboradores, ni una pizca de preocupación.
Como astrólogo, Ubilk predijo correctamente las catástrofes que asolaron el Imperio de Vollachia una tras otra, e independientemente de los acontecimientos que predijo, sus propios sentimientos nunca vacilaron en absoluto. Casi como si...
Abel: ¿Enfrentarme aquí es sólo otro evento que anticipaste?
Ubilk: Oh, no. En absoluto. Me estás dando demasiado crédito. Estoy harto~ de ser tan importante.
Abel: Si todo lo que tienes que decir son tonterías, con gusto te cortaré la lengua.
Ubilk: Ohhh~ querido, estoy tan, tan asustado. Que estomago revuelto, como siempre.
Mientras se encogía de hombros esbeltos, Ubilk alardeaba de esto completamente imperturbable. Cuando Abel olfateó esta actitud, Serena, que estaba a su lado, dijo "No lo entiendo". Levantó las manos mientras comparaba el perfil de Ubilk con el de Abel.
Serena: Te he visto antes. El Contemplaestrellas paseando dentro y fuera del Palacio de Cristal... Debes de ser uno de los bufones que Su Excelencia el Emperador mantiene a su lado. ¿Le conoces, Abel?
Abel: Irremediablemente.
Serena: Hmm. ...No pretendía erizarte la piel hasta que todo esto acabara, pero no puedo evitar preguntar, ¿Quién podría estar ocultando su rostro tras esta máscara de demonio?
Mientras Serena se preguntaba por la identidad de Abel, un rayo de racionalidad habitó en sus ojos rasgados.
Debió de albergar serias sospechas al respecto desde el principio. Sobre esta persona que asumió con éxito la posición de mando de las fuerzas rebeldes en medio de esta gran guerra civil que sacudía al Imperio, incluyendo el hecho de que mantuviera oculto su verdadero rostro, era más que un rival para Ubilk en el sentido de no poder atisbar en su mente. Sin embargo...
Abel: Responder a esa pregunta no es una prioridad ahora mismo.
Serena: Hay medios para quitar esa máscara por la fuerza. También confío bastante en mis habilidades en ese sentido.
Abel: Que así sea. Considera esto una advertencia.
Serena: Oh, ¿me estás advirtiendo?
Ante las palabras de Abel, Serena entrecerró lentamente los ojos con beligerancia. Serena Dracroy, dando rienda suelta a lo que le valió el apodo de la Dama Ardiente con una postura feroz, llegó hasta aquí porque había quemado todos los desprecios y provocaciones que le lanzaron.
Debido a su credo, la respuesta de Abel fue más que suficiente para avivar las tensiones.
Ubilk: ¡Espera, espera, espera~! ¡Vamos a calmarnos un poco! Cómo puedes crear un ambiente tan tenso sólo mostrando tu cara así.
Abel: Si te quedas callado y observas, puedes contribuir con tu parte a esta batalla sin mover un dedo.
Ubilk: Oh, no deseo tal cosa. Odiaría que uno, o incluso los dos, mordierais el polvo aquí, ¡más aún si yo~ fuera quien lo pusiera todo en marcha!
Serena. No lo entiendo.
Cuando los dos estaban enzarzados, Ubilk alzó una voz relativamente nerviosa mientras tendía la mano a ambos. Ante la reacción de Ubilk, Serena volvió a tener la misma respuesta. Inmediatamente después, cerró un ojo mientras jugaba con la espada que llevaba en la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantastikDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...