Capítulo 57 : No se puede vivir sabiamente

2.5K 69 79
                                    

Estaba dentro de un espacio sombrío y oscuro.

Balanceado. Sacudido. Arrojado. Abrumado.

Era como si sus cuatro extremidades, junto con todo desde su cuello hacia arriba, se hubieran separado de su torso, cada una de esas partes en diferentes lugares, flotando, a la deriva, balanceándose. Su memoria era terriblemente borrosa en cuanto a lo que había sucedido y lo que estaba ocurriendo. En todas partes estaba completamente negro, dejándolo preguntarse por qué lo habían arrojado a un espacio tan vacío.

――。

――――。

――――――――。

――――――――――――。

Nada, vino a su mente.

No había razón posible para que quedara atrapado en un lugar como este, con la cabeza y las extremidades separadas y flotando sin rumbo. Si ese fuera el caso, no habría pretexto de por qué tenía que estar en un lugar como este, en primer lugar.

???: Te amo.

Cada vez que un pensamiento de ese tipo cruzaba en su mente, una voz débil que lo impedía pensar llegaba a sus oídos. La voz era difícil de escuchar, ya sea porque era débil o simplemente porque era distante. Pero era una voz apasionada que instintivamente le hacía querer escucharla atentamente, inclinar la cabeza en esa dirección para poder escucharla.

???: Te amo. Te amo. Te amo.

Cada vez que escuchaba esa voz, los pensamientos que había tenido hasta ese momento se restablecerían, volverían a cero. La cuestión de qué opción era correcta, si debería llamarse molesta o inevitable, no estaba clara. Sin embargo, con la repetición de eso una y otra vez, surgió un tema novedoso. ¿De alguna manera se podría hacer algo sobre la distancia de esa voz audible?

???: Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.

Como para interrumpir incluso esa noción, las líneas de esa voz débil y suplicante aumentaron. Eso fue contraproducente, sin embargo. Dado que desear escuchar esa voz, estar con el dueño de esa voz, fue el pretexto para el nacimiento de ese pensamiento, para que él intentara alcanzar un comienzo desde cero. De ahora en adelante...

???: Alguien...

Con las extremidades y la cabeza separadas de su torso, no pudo moverse, incapaz de hacer nada por sí mismo. Preferiría contar con la ayuda de quienes lo rodean, quienes aparentemente podrían hacer algo al respecto.

Alguien, que podría ayudarlo a existir.

Alguien que podría ser capaz de echarle una mano, incluso en una situación tan desesperada.

¿Había alguien que lo hubiera tratado bien?

Si ese alguien llegara junto a él, seguramente, también lo haría la solución.

En base a eso, en aras de alcanzar la voz que reverbera desde tan lejos, extendería su mano.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Al: Ghk.

Olbart: ¿Oh? Ese fue un golpe bastante enérgico en este momento.

En ese instante, un rugido grande y potente resonó en el aire, los temblores viajaron por el suelo y llegaron a los dos hombres en la posada itinerante. Fuera de la ventana, una enorme sombra negra corría desenfrenada, erosionando lentamente la Ciudad Demonio desde su centro hacia afuera, llevándola a sí misma, digiriéndola, convirtiéndola en algo que no es de este mundo.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora