Lavar la ropa mientras los Demonios están fuera
Rem: Hermanas del alma, ¿verdad?
Al escuchar una palabra con la que no estaba familiarizada, Rem respondió a la pregunta con una mirada perpleja. Este era el jardín de la casona más grande de la Ciudad Fortificada de Guaral. Cerca de un pozo en el jardín trasero, estaban lavando ropa y vendas en un abrevadero.
Recientemente hubo una conmoción que, aunque pequeña, dejó varios heridos. Como tal, no había nada de malo en tener tantos vendajes de repuesto como fuera posible. Además, sirvió para prepararse para el futuro. Por supuesto, para Rem, sería mejor si no tuvieran que usarse en primer lugar. En cualquier caso...
Holly: Así es, sí ~ Kuna y yo somos eso de Hermanas del alma, sí ~.
Riendo con una amplia sonrisa, de pie junto a Rem mientras lavaba la ropa, Holly estaba colgando la ropa que acababa de terminar de lavar en una cuerda. Esta chica que era una cabeza más alta que Rem, al contrario de su manera despreocupada de hablar, estaba tendiendo la ropa a paso rápido.
Aunque se había acostumbrado a manejar su bastón hasta cierto punto, comparar a Rem, cuyas piernas no podían describirse como perfectas, con Holly produciría una diferencia entre el día y la noche. Con las puntas de su cabello teñidas de amarillo y luciendo una piel saludable de color marrón, estaba Holly. Rem también se encontró pensando que el tiempo que habían pasado juntos era bastante largo dentro de su propia vida subjetiva. Dicho esto, todavía había muchas cosas sobre ella que aún no sabía.
Rem: Holly-san, pareces bastante versada en lavar la ropa.
Holly: Ejeje, me vas a hacer sonrojar, sí~. En verdad, originalmente no tenía el papel de Cazador, sino de Guardián, por eso soy bueno en esto, sí~.
Rem: Guardián, ¿verdad?
Si bien entendía el significado de esa palabra, no tenía la menor idea de qué deberes específicos implicaba según su respuesta. Por el flujo de la conversación, entendió que Guardianes y Cazadores eran un conjunto de palabras, pero dentro del escaso y poco confiable conocimiento de Rem, no tenía una gran impresión de que esos dos fueran juntos. De esa manera, Rem frunció el ceño.
???: ¿Qué estás haciendo... la cabeza de Rem está en ruinas, ¿no?
Holly: Ah, es Kuna~.
Sin apenas hacer ruido, apareció una delgada sombra cuando entró en el campo del jardín. Los ojos de Holly brillaron cuando vio su entrada, agitando una gran mano mientras decía su nombre. Encogiéndose de hombros apáticamente ante esa llamada, con las puntas de su cabello teñidas de verde, estaba Kuna.
En contraste con Holly con los ojos muy abiertos, Kuna con los ojos rasgados miró a Rem lavando la ropa y luego a Holly quien la estaba colgando respectivamente.
Kuna: Rem, títulos como Guardian y Cazador, son en realidad la forma en que operamos los Shudrak. Como tal, no encontrarás la respuesta por mucho que te destroces la cabeza.]
Rem: Ya veo, así es como es... ¿Qué quieren decir?
Kuna: ... El hecho de que no tengas ninguna duda es otro buen rasgo tuyo, Rem.
Rem: ――?
Con los ojos entrecerrados, Rem inclinó la cabeza hacia Kuna que se estaba rascando la mejilla. Detrás de ella, Holly inclinó la cabeza de la misma manera, refunfuñando "Dices cosas tan difíciles, Kuna, sí~". Suspirando decepcionada por su reacción, Kuna levantó un dedo y dijo-
Kuna: Escuchen, ¿vale? No es que me importe, pero las tradiciones son algo que está directamente conectado con el orgullo de alguien. Incluso si tratar de aprender siendo ignorante es algo bueno, parece que hay personas que consideran que las preguntas directas son de mala educación.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasiaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...