Algo, se sentía como si algo repulsivo se arremolinara dentro de él, envolviéndolo.
Vórtice, era un vórtice. Girando, dando vueltas y vueltas, girando con fuerza, tragándose todo a su paso. En algún lugar, no, dentro de su propio corazón, se arremolinaba un remolino.
Un vórtice negro que se lo traga todo, tan intenso como una tormenta, tan feroz como un rayo, tan ferviente como el magma, un vórtice negro tan vicioso está girando.
Un hechizo horrible que ha estado latente en las profundidades de su cuerpo durante mucho tiempo. Un hechizo de muerte que nunca se ha roto y que está interminablemente entrelazado, anudado y unido. Un hechizo de codicia que se niega a vender esta vida a nadie, diciendo que ya está comprometida.
Maldiciones que de otro modo serían potencialmente mortales, interfieren entre sí, se odian, se niegan a ceder al otro y se resisten entre sí. Dando como resultado respuestas contradictorias.
La maldición intenta que su recipiente no muera. Girando, dando vueltas y vueltas, y girando con fuerza, tragándose todo a su paso. La bestia, el dragón y la vasija maldita están en el centro del remolino que gira por la eternidad, dando vueltas y vueltas.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Las carpas con las banderas rojas eran para tratamiento médico. Había un total de cinco en el campamento. Las carpas con las banderas negras estaban destinadas al almacenamiento. Había un total de veinticinco en el campamento. Las carpas con las banderas blancas eran para los oficiales. Había un total de tres en el campamento.
La carpa con la bandera de oro era para el comandante. Solo había uno en el campamento. Dado que se le dio la libertad de correr de aquí para allá como un personal de mantenimiento nominal, Subaru fue sorprendentemente capaz de prestar atención a varios lugares en el poco tiempo que estuvo allí. Esta era la segunda vez que Subaru veía un campamento real.
La primera vez fue en el Reino de Lugunica, antes y después del sometimiento de la ballena blanca. Tenían que prepararse para la aparición de la ballena blanca y habían establecido un campamento alrededor del gran árbol de Flugel, aunque no era tan grande como este. Después de eso, tuvo varias oportunidades de acampar a menor escala. Sin embargo, eran solo simples, y no muchos de ellos eran tan completos como los del Imperio.
Entonces, por curiosidad, había observado muchas cosas aquí y allá. Por supuesto, todos menos uno de los soldados imperiales no parecían tener una buena impresión de Subaru, por lo que si hubiera intentado entrar o salir de un lugar donde se encontraba algo importante, su cabeza y su cuerpo se habrían separado, y eso sería solo el comienzo. Pero incluso ese nivel de conocimiento...
???: ...es lo suficientemente útil. La diferencia entre tener y no tener información es tan grande como el día y la noche... Sobre todo, conocer las posiciones y estrategias del enemigo nos da una clara ventaja donde podemos dividir sus tropas y aplastar sus espíritus. El resto depende de nosotros.
???: Mostrémosles nuestro coraje y fuerza. Los conozco bien, compatriotas míos.
???: Sí, mostrémoslos. Muéstrales el orgullo y el valor de la gente de Shudrak, los valientes guerreros que una vez lucharon junto al emperador conocido como el Emperador Guerrero y derrotaron a todos nuestros enemigos.
Adormilado, sintió una sensación de fatiga como si estuviera flotando en agua tibia. En la penumbra, Subaru escuchó las apasionadas voces de un hombre y varias mujeres.
???: ――――
Además de los dueños de las voces masculina y femeninas, se podían escuchar los sonidos de muchas personas respirando. Podía sentir la presencia de muchas personas. Podía sentir la pasión de muchas personas. Su pasión fue aumentando gradualmente como si se estuvieran amontonando unos sobre otros.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...