Capitulo 2: Seguimiento de animales.

6.2K 116 56
                                    

Beatrice: Escucha, Subaru. A partir de ahora, tienes que entender que siempre estás en un estado moribundo, supongo.

Subaru: Oye, es un chiste poco gracioso el que estás haciendo, pequeña.

Beatrice: ¡No soy una niña pequeña y no estoy bromeando! ¡Hay que tomárselo en serio, supongo!

Y entonces Beatrice se sonrojó al decir eso, y Subaru asintió "Vale, vale". Está en medio de una platica con Beatrice, que está sentada erguida en una hermosa alfombra con sus cortos brazos cruzados, pero esto no va muy bien. Esto se debe principalmente a que Subaru interrumpe la conversación con algunas interjecciones.

Subaru: Esto también se debe al hecho de que Beako es linda.

Beatrice: Estoy segura de que no eres el único. Bueno, no es un secreto que Betty es linda, así que supongo que eso ya no es una opción, de hecho.

Subaru: En el momento en que cruzas el evento, tu índice de derivadas es increíble.

Beatrice: ¡Eso ni siquiera es una escalera!

Beatrice pisa el suelo y revela su enfado. Parece ser la misma actitud que antes, pero, por otro lado, el corazón de Subaru es muy diferente. En el pasado, a menudo se enfrentaban entre sí, dando la impresión de que eran como gatitos de barrio que no se querían mucho. Sin embargo, la Beatrice de ahora, para Subaru...

Subaru: Eres como un gato insustituible con el que quieres pasar tiempo, enterrando tu cara en su barriga.

Beatrice: ¡En serio! ¡Escucha! ¡Supongo!

Subaru: ¡Zenkochu!

Subaru susurrando y murmurando es impresionado por Beatrice sosteniendo su mano, se encoge de hombros ante Subaru que se pega a la pared y se deja caer.

Beatrice: No sé qué decir. Esta es una historia importante. Es realmente muy peligroso si la pierdes. ¿Tu problema con la puerta?

Subaru: Mi puerta...

Subaru levanta su cuerpo y se rasca las piernas cruzadas en el acto. Toca suavemente su pecho y piensa en su interior, un órgano que no se puede ver ni tocar. La puerta es un órgano importante que existe dentro alguien para poder utilizar la magia en un mundo que difiere del sentido común de Subaru. Parece que la calidad de la puerta está relacionada con la aptitud de uno como mago, y en el caso de Subaru, tenía una puerta que no era muy buena. La razón por la que está en tiempo pasado es porque esa puerta ya se ha perdido.

Subaru: Técnicamente, no la perdí, la destruí.

Beatrice: Es porque te dijeron que no lo usaras, pero te excediste. La próxima vez que veas a Ferris, te espera un mundo de dolor. Has arruinado su tratamiento.

Subaru: Seguro que está deseando felicitarme. Nunca se sabe cuándo te tocará otra. Es una forma de ignorar por completo los consejos de Ferris, que se encargó de reparar la puerta sobre utilizada. Subaru se encogió de hombros cuando ella estaba enojada como un demonio con esa linda cara y voz, pero la mirada de Beatrice se veía más seria.

Beatrice: No estoy segura de si la puerta está rota y como resultado no puedes drenar maná correctamente. Aun así, cuando estás vivo, el maná se crea o se absorbe y se almacena en tu cuerpo. Pero no tienes forma de sacarlo.

Subaru: ¿No se supone que es un nudo y pueda estallar?

Beatrice: ――――

Subaru: ¡Oye Beatrice! ¡Me asusta que te quedes en silencio!

Ella apartó la vista y se quedó callada por la mirada incómoda que tenía. Subaru levantó la voz y por fin quiso tomarla en serio, Beatrice levantó un dedo y dijo "¿Puedo?".

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora