Una situación incomprensible devastó el cerebro encogido de Natsuki Subaru. La situación era tan impactante que no se podía negar. Sin darse cuenta de su muerte, Subaru regresó en medio de decidir las reglas con Olbart, incluso si no quería admitirlo, tenía que hacerlo. Subaru había perdido la vida, y en este momento, había vuelto a la vida. Y eso...
Subaru: En medio de un juego de escondite... donde se supone que no debes morir.
Cubriendo su boca con su pequeña palma, Subaru luchó por recordar lo que pasó. El "escondite" con Olbart había comenzado, y una vez que superó la crueldad del anciano, logró encontrar al shinobi escondido en la primera habitación, "detrás de los párpados". Con ese impulso, Subaru y sus amigos salieron de la posada para encontrar el próximo escondite del viejo monstruo. De repente, el mundo se había oscurecido. Y cuando recobró el sentido, se encontró de nuevo en este lugar.
Subaru: ――――
Abel: Si vamos a aceptar tu propuesta, tendremos que aclarar nuestra decisión.
Olbart: ¿Qué quieres decir con eso?
Abel: Tú mismo lo has dicho. Si es más ventajoso para nosotros ganar, no debemos dejar mucho espacio para las travesuras. Debemos tener claro lo que queremos el uno del otro.
Olbart: Ka, ka, ka.
Mientras Subaru reflexionaba sobre esto, las negociaciones con Olbart habían pasado a la siguiente etapa. El siguiente paso en la conversación entre Abel y Olbart es la selección del método de juego, que es un requisito previo para establecer las reglas.
Abel: Es al escondite.
Y así lo iba a asegurar Abel.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Después de eso, los términos del "escondite" se acordaron con Olbart. Los términos eran exactamente como Subaru sabía que eran. No se agregaron nuevas condiciones y no se eliminaron detalles innecesarios. Inevitablemente, el contenido seguía siendo el mismo. Más como...
Subaru: Todo esta confirmado, pero Olbart-san solo se está escondiendo. No es como si estuviera escabulléndose y atacándonos... ¿Verdad?
Olbart: Oh, vamos, te estás preocupando demasiado, chico. Te diré en qué te voy a poner a prueba, tu inteligencia y astucia. Si solo quisieras probar mi fuerza, podrías haberlo hecho ayer en la torre del castillo.
Subaru: ――――
Las palabras de Olbart estaban destinadas a tranquilizar a Subaru, pero no podía tomarlas con calma. De hecho, no había duda de que Subaru había perdido la vida y había usado el 『Regreso de la Muerte』. Y ahora, la amenaza más inmediata para Subaru no es otra que Olbart frente a ellos. ¿Habia roto la regla sin restricciones y los atacó?
Olbart: Bueno, ahora estoy empezando a sospechar.
Al: No estás en una posición de confianza, viejo. Eso es exactamente lo que deberías estar haciendo.
Olbart: ¡Tienes razón! Eso es verdad. Hace ocho años, nos llevábamos muy bien, y ahora solo actuas frío.
Olbart se encogió de hombros, sintiendo una fuerte sensación de alarma por el silencio de Subaru. Se rió ante los continuos comentarios de Al y afirmó con aire de suficiencia "No lo sé". Naturalmente, Al no estaba contento con lo que había dicho Olbart y guardó silencio. De todos modos...
Abel: Olbart, sé que no tengo que decirte esto, pero tu escondite es inútil si no podemos alcanzarlo físicamente. No intentes ninguna de tus pequeñas travesuras.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantastikDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...