Capítulo 92 : Reavivando viejos lazos

338 12 1
                                    

El aire gritó y el mundo se desaceleró poco a poco. Un calor había dominado el campo de batalla. No, no fue el campo de batalla lo que fue dominado, sino el Imperio.

El calor se había apoderado de todo el Imperio y la tierra estaba sumida en una agitación sin precedentes. Muchos alzaron la voz, alzaron las armas, proclamaron sus ideales y calentaron su entusiasmo.

Se propagó hacia afuera, volviéndose más grande, más ancha, más rápida, más fuerte y más caliente. El calor había estado ardiendo en los corazones y las mentes de los ciudadanos de Vollachia durante muchos años.

Es un calor que ha sido encerrado en una caja sin cesar, perdiendo su oportunidad de disiparse. Sin embargo, el calor atrapado continuó haciéndose más fuerte durante ese tiempo, y finalmente explotó cuando encontró una oportunidad.

Las cosas que habían comenzado de esa manera, en sí mismas, no podían negarse. Hay muchas formas diferentes de pensar donde vive mucha gente. Además, diferentes países tienen diferentes formas de pensar y diferentes formas de vida están arraigadas en diferentes tipos de suelo, agua y aire.

No importa cuánto uno se entrometa, nadie escuchará sus quejas. Por lo tanto, estaba fuera de lugar hablar aquí del bien y del mal. En un lugar donde tantas cosas estaban entrelazadas, si solo hubiera una cosa que pudiera decirse, Eso será...

???: Realmente odio esto.

La voz murmurada literalmente cambió la atmósfera del campo de batalla. Las tierras de cultivo, los pastizales y la extensión verde que rodeaba la capital imperial de Lupugana estaban cubiertos de copos de nieve blanca, una escena que no habría sido posible en un Imperio conocido por su clima cálido.

???: Qué es esto...

Fue el Weaponkin desplomado en el suelo, quien gritó confundido frente a la nieve que vieron por primera vez. Nacieron con partes de sus cuerpos hechas de metal, que transformaron en armas para usar en el campo de batalla. Desafiaron a la Capital Imperial y fueron aplastados por un enemigo poderoso.

Justo cuando se reagruparon y se prepararon para enfrentarse al enemigo una vez más con aquellos que aún podían luchar, la escena blanca apareció lentamente. Desconcertados por un momento, rápidamente volvieron su atención al campo de batalla.

No habría sido una sorpresa que el enemigo hubiera aprovechado esa oportunidad de una fracción de segundo para quitarles la vida. Sin embargo, el enemigo ya no parecía considerar al Weaponkin como una amenaza y no aprovechó la oportunidad.

Juntaron su humillación, esgrimieron su ira en sus espadas, lanzas y hachas para destruir a sus enemigos por la dignidad de su raza, y fue en ese momento. Que se dieron cuenta de que sus cuerpos estaban entumecidos y no podían moverse como pretendían.

Una vez más, el Imperio Vollachia era un país donde el clima se mantenía cálido durante todo el año. Por supuesto, si la ciudad natal de uno estaba situada en lo alto de las montañas, a lo largo de la frontera con los países vecinos o cerca de la Gran Cascada, uno tenía la oportunidad de experimentar un clima diferente, pero ese no era el caso de los Weaponkin.

Dicho esto, no se les puede culpar. ¿Quién podría saber que debería preocuparse? ¿Quién podría imaginar que incluso ahora, al mediodía en el campo de batalla, donde el cielo azul y el sol se asomaban, un cuerpo calentado hasta el punto de sudar se enfriaba de repente, y un viento helado soplaba con tanta fuerza que hacía que a uno se le helara la sangre?

???: ¡Todos! ¡Vayanse de aquí! ¡Realmente intentaré hacer lo mejor que pueda aquí!

Mientras obligaban a sus cuerpos entumecidos a moverse, una voz golpeó al asombrado Weaponkin. En el aire frío, lo que hacía difícil incluso agarrar un arma, se podía ver una figura avanzando a grandes zancadas a través del prado, con el cabello plateado flotando en el aire.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora