Emilia: Esta solicitud es muy importante, muy importante, así que escucha atentamente. Si ves a alguien tratando de cruzar el desierto o acercándose a esta torre, ¡necesito que lo alejes!
???: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.
Emilia: ¡Ah! Y cuando digo "alejar", quiero decir que no debes lastimarlos. Tienes que tener mucho cuidado de ser amable cuando los ahuyentas. ¿Puedes hacer eso por mi?
Volcanica: En nombre del antiguo pacto, Yo, Volcánica, pondré a prueba la voluntad de quienes llegan a la cima.
Respondió majestuosamente el 『Dragón Divino』, en completo contraste con Emilia, que estaba haciendo todo lo posible para que él escuchara. Su respuesta fue un poco vaga, y ella no estaba segura de si sus intenciones habían llegado a él o no.
Habiéndose quedado atrás en la Atalaya de Pléyades, Emilia y los demás habían decidido un curso de acción, pero para seguir adelante, las acciones del guardián de la torre, Volcanica, serían esenciales.
Terminar las Pruebas de la torre resultó en la apertura de la Atalaya de Pléyades y las Dunas de Arena de Augria. Cada uno de ellos había servido como una forma de defensa con el propósito de proteger el santuario de la Bruja en el extremo oriental del mapa del mundo, por lo que no había forma de que pudiera ignorar los efectos dañinos que resultarían de que esas cosas perdieran su función.
Por un lado, sospechaba que el Culto de la Bruja podría correr hacia el santuario, con el objetivo de revivir a la 『Bruja de la Envidia』. Sin embargo, no podía dudar en actuar solo porque tenía miedo de eso. Las personas que amaba habían desaparecido, así que necesitaba ir a buscar a Subaru y Rem.
Emilia: Por eso quería pedirle a Volcanica que hiciera eso...
Pero Volcanica soltaba las mismas palabras una y otra vez, como solía hacer. Emilia, que había obtenido las calificaciones para convertirse en supervisora de la torre al completar todas las Pruebas, tenía una expresión preocupada en su rostro, porque el 『Dragón Divino』 tenía la costumbre de ir y venir entre lo normal y lo extraño. Sin embargo...
Emilia: ¿Eh?
Volcanica: Tú, Desafiante, que has llegado a la cima. Deberás atravesar este primer piso.
Mientras Emilia todavía parecía preocupada por qué hacer, Volcanica, que estaba justo delante de ella, se movió lentamente. La forma azul del 『Dragón Divino』 se inclinó y luego le tendió suavemente el antepié derecho.
Emilia se quedó con los ojos muy abiertos debido a ese movimiento, y luego una garra afilada en el antepié de Volcanica comenzó a temblar, seguida de un crujido. Un fragmento se separó y voló por el aire, que ella instantáneamente se lo arrebató.
Emilia: ――――
El fragmento de la garra era hermoso, era negro puro. Y entonces, la razón por la que Volcanica hizo eso fue...
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Emilia: Entonces, creo que esta es la forma que tiene Volcanica de demostrar que se hizo una promesa.
Todos: ――――
Después de que Emilia dio esa respuesta, sacando el pecho y levantando la garra negra para que todos la vieran, todos se miraron entre si. Finalmente se sintió satisfecha ahora que pensó que había establecido un vínculo con Volcanica. Anastasia miró fijamente el fragmento de la garra del dragón en la mano de Emilia y soltó un "Haaaah" y luego continuó.
Anastasia: En otras palabras, podrías llamar a esto algo así como un pagaré de Volcanica de que no atacará a nadie.
Emilia: B-bueno supongo que podrías decir eso. ¿Verdad, Beatrice?
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...