Capítulo 94: Determinación por el bien de quién

414 15 0
                                    

 Un rugido, como un trueno distante, sacudió la conciencia de Beatrice mientras cerraba los párpados.

Beatrice: ...Qué sonido tan desagradable, supongo.

El débil susurro de la niña le trajo recuerdos de haber escuchado sonidos similares una y otra vez en su mente. Hace cuatrocientos años, en la era de las Brujas, durante una época de guerra constant. No era raro que un gran número de personas se enfrentaran entre sí, intercambiaran golpes y lucharan por sus vidas.

Beatrice no estaba íntimamente familiarizada con el campo de batalla. Nació y creció en la mansión de su madre, Echidna, un lugar libre de conflictos humanos. A pesar de que las batallas estaban muy por debajo de su atención, todavía eran agravantes.

Con el paso del tiempo, pasó cuatrocientos años con el libro que le había sido confiado, durante los cuales el mundo exterior estuvo lejos de la locura de aquellos días, aunque todavía podía ser turbulento.

Sin embargo, esta locura que alguna vez estuvo muy lejana ahora estaba al alcance de la mano. Es decir, una lucha por innumerables vidas en toda la Capital Imperial.

???: Umm, estoy preocupado. Estoy ansioso.

???: Sé cómo te sientes, Shuu. Supongo que Uu y los demás deberían irse también?

???: ¡Ay! ¡Uau! ¡Ah, tú!

???: ¡Eso no está bien! ¡Nuestro trabajo es esperar! ¡Estamos esperando!

Beatrice, esforzándose por cerrar los ojos y conservar energía, escuchó el intercambio. Lo que se podía escuchar eran las voces de los niños con los que se había familiarizado bastante en los últimos días, Schult, Utakata y Louis Arneb.

Beatrice y los otros niños se instalaron detrás del campamento principal, donde esperaron en una tienda de campaña que dominaba el campo de batalla desde una colina, y aunque sonaba bien decir que protegían la parte trasera del campamento, al menos Beatrice sabía que esto era así. Sólo una pretensión que no se esperaba de ellos.

Normalmente, sería prudente dejar a los no combatientes, como los niños, en la Ciudad Fortaleza. De manera similar, los no combatientes entre los residentes que se habían mudado desde la Ciudad Demonio con Yorna Mishigure y no pudieron sobrevivir a la batalla, se mantuvieron alejados de las líneas del frente y se centraron en el apoyo cooperativo como la logística. La razón por la que los niños no hacían lo mismo era por sus tutores.

Priscilla: Una escaramuza es una cosa. Sin embargo, sería lamentable mantenerlos a distancia cuando se trata del gran escenario. Las franjas del campo de batalla serán aceptables para mí. Dondequiera que estés, no confundirás mi brillantez.

Mizelda: Utakata es uno de los Shudrak. Los cobardes que le dan la espalda al campo de batalla y los terrenos de caza no son aptos para ser miembros del pueblo shudrakiano. Naturalmente, serán llevados al campo de batalla.

Estas fueron las respectivas declaraciones de Schult y los tutores de Utakata, opiniones que no pudieron ser disuadidas ya que Schult y Utakata estaban muy decididos.

Es posible que ambos hayan hablado desde diferentes morales y creencias, pero Beatrice no tenía derecho a interferir mientras las partes involucradas estuvieran de acuerdo por el momento.

Para ser honesta, como Gran Espíritu, Beatrice no estaba satisfecha con la situación en la que ella y estos niños eran tratados como un paquete. Sin embargo, dado que todos en el campamento tenían su propio papel que desempeñar, era lógico que Beatrice fuera asignada aquí considerando lo comedidas que eran sus acciones. El papel que se le confió fue...

Louis: Uu, au.

Al igual que Schult y Utakata, a Louis también se le había ordenado quedarse en la tienda.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora