Mazeran: Bueno, nunca pensé que oiría que mi hijo está trabajando para la Selección Real.
Emilia: Lamento sorprenderte. Pero es verdad. Otto siempre nos está ayudando con muchas cosas. ¿Verdad?
Mazeran, un hombre que hacía alarde de un fino bigote, habló con asombro, a lo que Emilia respondió y solicitó la corroboración de sus compañeros.
Mazeran: Correcto.
Un hombre con ojos heterocromáticos respondió al llamado de Emilia con un asentimiento. Su figura estaba vestida con un atuendo elegante y bien cosido. "Señor", continuó el hombre, mirando a Mazeran.
Roswaal: Como dijo Lady Emilia, confiamos en la invaluable ayuda de su hijo en una baaase regular. Y a pesar de eso, hemos sido muy descortés, ya que nunca nos molestamos en venir a saludarte por vía formal.
Mazeran: Oh, para nada. No tienes nada por lo que disculparte. Si encuentra que mi hijo inexperto es digno, siéntase libre de usarlo como quiera. Sé que él también lo consideraría un honor. ¿Verdad?
Otto: ¿Esperas que solo diga sí a algo así?
La raqueta contundente de una tercera voz cortó la conversación pacífica de los hombres. El repentino grito llevó todos los ojos al joven que jadeaba y movía los hombros hacia arriba y hacia abajo, Otto.
Otto: Vaya.
Inmediatamente se llevó una mano a la boca, consciente de que acababa de arruinar el ambiente.
???: Mi, mi, tómalo con calma. Tienes que comportarte, Otto. Estás siendo grosero con Lady Emilia y Margrave Mathers.
Otto: Pero, mamá ...
???: Disculpe la ruidosidad de mi hijo. Irónicamente, solía ser un niño tan callado cuando era pequeño. No sé qué lo cambió. Lo siento mucho.
El rostro de Otto mostró inquietud que contrastaba con la serenidad exudada por la mujer que hizo ese comentario. Después de servir té a los invitados que descansaban en el sofá de la sala de estar, la mujer se sentó junto a Mazeran con la mayor naturalidad.
Mazeran y Framir de la casa de Suwen fueron una combinación perfecta. Cuando echó un vistazo a sus tiernos rasgos y comportamiento, además de detalles como sus ojos, Emilia se sintió bastante impresionada.
Emilia: Se parece a ti, Otto. Realmente te pareces a tu madre.
Framir: Sin embargo, heredó su color de ojos y cabello de su padre... Ya veo, tienes orígenes bastante divertidos, Otto.
Roswaal: Al menos Lady Emilia no estaba tratando de ser maliciosa...
Emilia: ¿Huh? ¿Dije algo malo?
El gruñido de Otto hizo que los ojos de Emilia se ensancharan en confusión. "No te preocupes por eso", pensó Otto, pero no dijo, sellando la respuesta dentro de su mente.
Este tipo de cosas sucedieron a veces cuando ella habló con él. Sin embargo, era una prueba de que Otto, siendo inteligente como era, a menudo se preocupaba por Emilia y todos los demás en la facción.
Emilia: Otto, déjame compartir tus problemas de vez en cuando. No sé si puedo ayudarte, pero siempre hago todo lo posible para hacerlo.
Otto: ... Si. Muchas gracias. Nunca he dudado de eso, nunca.
A pesar de lo insistente que era Emilia, Otto reaccionó con un asentimiento, sin tomarlo personalmente. Satisfecha, Emilia acarició su pecho hacia abajo, y luego la expresión de Otto se volvió sombría.
La tristeza no se debió a Emilia, sino al hecho de que los Suwens, en otras palabras, sus propios padres, vieron el intercambio.
Otto: Papá, mamá, ¿por qué esas caras?
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...