Volumen 33 SS: La tierra de los lobos

319 12 2
                                    

Muerte a los débiles, sin piedad Cero: Nueve generales divinos

Ante sus ojos había fajos de documentos amontonados en montañas. Después de terminar la primera montaña, Chisha Gold se masajeó la piel alrededor de los ojos y se levantó lentamente.

Chisha: Dios mío, parece que estoy mostrando signos de estar un poco tenso.

En el Imperio Vollachia, era normal que los fuertes fueran reverenciados y que los débiles fueran despreciados. Dado que una regla de sangre tan severa y férrea se imponía ampliamente, era fácil generar malentendidos, pero no era como si todo fuera impulsado por el choque de espadas que chispeaban entre sí.

Aunque podría haber sido obvio, también existían negociaciones sin espada, puramente mediante palabras, dinero y bienes. Dado que existían personas que participaban en este tipo de negociaciones, y aunque esto también puede ser obvio, también hubo una cantidad considerable de papeleo.

Chisha: Su Excelencia a menudo predica la importancia de los funcionarios civiles, pero, después de todo, sería un camino espinoso difundir esa conciencia entre la gente del Imperio.

En Vollachia, desde que uno era un niño pequeño, se decidían muchas cosas en función de la fuerza física. Si el estándar de valor fuera puramente la fuerza bruta, entonces no sería difícil imaginar el trato que se daría a aquellos que no son aptos para luchar.

La mirada pública de los Lobos Espada del Imperio era dura con aquellos que pretendían ser sabios. Hubiera sido mejor si solo la mirada pública fuera dura, pero debido a que su dureza llegaba hasta sus garras y colmillos, era un gran problema para los débiles. En realidad, Chisha había enfrentado dificultades extremas durante su infancia.

Aunque, en el caso de Chisha, cuando estaba en una confrontación directa con un oponente para el que no era rival, hacía uso completo de las herramientas y la aritmética para lanzar un contraataque, o manipulaba el lenguaje y la información para enfrentar a sus oponentes entre sí, así, quedó invicto. Sin embargo...

Chisha: Si eres derrotado, pierdes la vida y si luchas, pierdes tu lugar. Parece una lástima que no sea apto para el suelo y el agua del Imperio.

En última instancia, dado que esa disposición de Chisha fue la causa de que abandonara su ciudad natal, le resultó tentador lamentarse de lo absurda que podía ser la vida. Sea como fuere, se podría decir que tuvo bastante suerte, ya que su vida no se había agotado mientras navegaba por el arroyo.

Chisha: Sólo...

Murmurando para sí mismo, Chisha se puso de pie mientras miraba por la ventana de la habitación que le habían concedido para poder realizar sus deberes oficiales.

Ubicado en el lugar más interior de la capital imperial de Vollachia, Lupugana, el Palacio de Cristal. Este castillo, conocido por tener la mayor belleza dentro de este mundo, era un artículo raro en el que la gente del Imperio podía encontrar valor fuera de la fuerza.

Ensalzados por tener tal belleza, los jardines del castillo también habían sido diseñados de manera extremadamente intrincada, pero...

???: ¡Ajajajajajaja! Espera, espera, Anya, ¡no hay manera de que puedas agarrarme así! ¿Quizás estás jugando, quedándote dormido o distrayéndote?

Arakiya: Cecilus, te mataré.

Cecilus: ¿Esa frase tuya favorita no se vuelve un poco vacía después de decirla durante años?

Arakiya: ¡TE MATARÉ!

Los jardines del hermoso Palacio de Cristal, su vegetación fue arrancada paso tras otro cuando las piernas se levantaron del suelo, y fue devastada por un vórtice de llamas que persiguió a la espalda que huía, Estaba siendo pintado para convertirlo en un espectáculo miserable, que nunca más se volvería a ver.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora