Subaru: Uwah, es tal como me dijeron. ¿Qué es esto? No se limpia a fondo en absoluto.
Echando un vistazo a la parte posterior del estante sobre el que se había inclinado, Subaru hizo una mueca ante su propio trabajo. Con el saco de su traje de mayordomo quitado y las mangas de su camisa arremangadas, Subaru estaba asumiendo completamente el estilo de un limpiador; sin embargo, el contenido de su trabajo merecía tener el título de "Aprendiz" o "Pobre" adjunto a la cima.
Mostrando la pequeña cantidad de destreza que poseía naturalmente, Subaru pudo hacer su trabajo en la mansión de manera más eficiente en comparación con antes. Justo cuando soportaba esos pensamientos, sintió que su arrogancia había sido señalada y gritada. Había una sombra mirando la autor reflexión de Subaru desde atrás, burlándose con un "¡Hah!".
Ram: Bueno, bueno, es solo Barusu después de todo. Te vuelves tan miserable cuando Ram pensó que podía intentar ampliar el alcance de tu trabajo, pensando que habías mejorado... deberías avergonzarte de ti mismo.
Subaru: Sí, no tengo nada contra lo que pueda decir... Espera, ¡lo tengo! ¿¡Cómo es que tienes derecho a pararte con una actitud tan arrogante!? ¡No estás haciendo suficiente trabajo para sermonearme así!
Ram: A diferencia de ti, Ram es muy hábil para ser eficiente y bien organizada. Entonces, desde el momento en que asignamos nuestra carga de trabajo por la mañana, Ram lo guió para asegurarse de que ella estaría a cargo de la cantidad mínima de trabajo.
Subaru: ¡¡No la habilidad para continuar con tu trabajo de manera eficiente, sino la habilidad para evitar trabajar!!
No era salir victorioso en una pelea, pero salir victorioso sin luchar era el arte de la guerra. Eso era lo que parecía si se ponía de buena manera, y era una habilidad excelente para saltarse el trabajo si se miraba de mala manera, pero era demasiado tarde sin importar lo que Subaru quisiera decir, porque él no estaba incapaz de señalarlo durante la mañana. A pesar de que...
Subaru: La carga desplazada hacia Rem...... es algo que ni tú ni yo queremos, cierto.
Ram: Mm...... eres bastante descarado a pesar de ser Barusu. Pero tienes un punto.
Mientras Subaru decía eso mientras se rascaba la cabeza con decepción, Ram le entrecerró los ojos. Así, cuando los dos voltearon sus rostros hacia el borde de la habitación, se vio la figura de una persona que se movía apresuradamente, sus pasos repiqueteando contra el suelo. Una chica de cabello azul, limpiando las partes triviales de la habitación en las cercanías de las manchas húmedas en el piso, mientras balancea el dobladillo de su falda de sirvienta.
Subaru: Rem.
Rem: Ah, sí, lo siento. Estaba un poco absorta en mi trabajo. ¿Cómo te fue con la parte de atrás del estante, Subaru-kun?
La chica, Rem, sonrió suavemente mientras se giraba para responder a su llamada, haciéndole una pregunta. Cuando esa sonrisa suya fue dirigida hacia él, Subaru se disculpó por tener que darle una respuesta patética, pero se resignó a su destino ya que no era algo que pudiera ocultar.
Subaru: Sí, fue tal como dijiste. Limpiar a fondo los lugares que no se pueden ver fácilmente...... realmente, mi actitud de estar bien con solo limpiar la superficie no es nada buena.
Rem: No, eso no es cierto. Cuando se trata de ponerse al frente y pasar por alto otros problemas, no tienes rival. ¡Eres el mejor entre los del reino!
Subaru: ¡Lo dices de una manera que podría hacernos demandar por difamación!
Sabía que Rem no quiso ofenderlo, pero fue una evaluación que lo apuñaló como una aguja. Ser bueno para mantener una fachada y ocultar sus problemas era un rasgo que él mismo conocía.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...