Subaru: Uh, ugh, uhh... Hk.
Olbart: Sí, sí, el llanto del mocoso llorón, eres un puñado, ya sabes.
Olfateando su nariz, Subaru no pudo detener su llanto. Con el niño pegado a la espalda, Olbart se encogió de hombros, sin nada más que hacer que rascarse la mejilla con un dedo. Había sido una experiencia terrible. Esos diez segundos de desesperación que le habían sucedido a Subaru, y el undécimo segundo que siguió después de superar esa desesperación, para llegar aquí, ¿cuántas "muertes" había experimentado?
A través de la desesperación y la angustia, fue un milagro que su espíritu desgastado no hubiera desaparecido por completo. Pero después de una experiencia tan infernal, finalmente había llegado al final.
Louis: Uauu.
Aferrado al brazo de Subaru mientras lloraba sin parar, Louis gimió. No es que ella hubiera tenido la misma experiencia que Subaru, la de juicio y error repetida más veces de las que podía contar, pero Louis había sufrido el mismo destino que Subaru muchas veces, después de haber perdido la vida. Saltar a la espalda de Olbart para alcanzar una victoria tan endeble no hubiera sido posible sin su presencia.
Subaru: Yo... Realmente, no te entiendo.
Louis: Uuu.
Subaru: Pero sin ti, no hubiera sido posible... Gracias.
Esos fueron los sentimientos en el corazón de Subaru, aunque en un completo desastre caótico. Sabía que Louis era culpable de varias cosas, sabía de qué manera él y ella estaban conectados. Lo sabía, pero todavía estaba lleno de sentimientos de gratitud y no fue solo la gratitud de Subaru lo que se desbordó.
Louis: Ua, eh...
Subaru: ¿Louis?
El estallido de la presa fue repentino. Habiendo escuchado las vacilantes palabras de gratitud de Subaru, las lágrimas brotaron lentamente en los grandes ojos redondos de Louis, luego gotearon por sus mejillas en un abrir y cerrar de ojos. Pling-pling, las lágrimas cayeron por las mejillas de Louis, con tal impulso que no sabía cómo detener su curso.
Subaru: Louis, estás llorando, realmente estás llorando...
Louis: Uu, uu!
Louis misma sabía que estaba llorando, pero no intentó detener o limpiar las lágrimas que corrían por su rostro. Todo el tiempo, ella permaneció aferrada al brazo de Subaru con una mirada desesperada, uno hubiera esperado que se detuviera para poder limpiar sus lágrimas.
Subaru: Tu cara, límpiala, idiota...
Al ver a Louis llorar así, Subaru, que había tratado de calmar sus cambios emocionales, también estaba al borde de eso. Las lágrimas que se habían derramado, los sollozos visibles, ahora eran innumerables. Era como si la pareja estuviera compuesta por él y Louis, a este ritmo, estaría llorando por los siglos, sin poder detenerse.
Yorna: Bien hecho, hicieron lo mejor que pudieron, ustedes dos.
Subaru: Ah...
Yorna: Por mucho que llores no es un problema. Te permitiré hacerlo, como el Señor de esta Ciudad Demonio.
Brazos largos se extendieron desde detrás de Subaru y Louis, y los abrazaron con ternura. La calidez y la suavidad de esas palabras hicieron que los ojos de Subaru se ensancharan de sorpresa, se sintió fascinado por el hermoso perfil cerca de él. Con pestañas largas, labios bermellones y ojos azules brillantes que lo tranquilizaron, sin importar los problemas y el sufrimiento; fue tan sublime que cautivó a quienes lo vieron.
Él ya sabía qué tipo de persona era el dueño de esos ojos. Por lo tanto, él sabía que en sus palabras y calidez ambos, había amabilidad desprovista de todo lo que estaba detrás de él. Porque sabía que incluso si les confiaba todo, sería perdonado.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...