Capítulo 31: Una charla en casa

4.7K 101 152
                                    

Los ojos de Subaru se agrandaron cuando un brazo fuerte lo agarró por los hombros y lo giró. Tanto es así que el casco de hierro mirándolo... no la actitud de Al fue inesperada.

Subaru: ――――

La fuerza del brazo sobre el hombro agarrado también fue fuerte y difícil de ignorar. Podía sentir la intención de la autolesión de Subaru golpeando su frente contra la pared, y sintió su intención de no dejar que eso continuara.

Al: No deberías hacer eso.

Subaru: ...Ah.

Lo miró y se quedó sin aliento cuando volvió a decir las palabras de moderación. Inmediatamente, un sentimiento de lástima brotó en la boca de su estómago, como si Subaru hubiera sido culpado por su comportamiento excéntrico justo antes. Era como si fuera un personaje de un juego que se hacía para correr contra una pared. Ni siquiera lo había pensado, que era exactamente lo que estaba haciendo.

Al: No sé si te convertirás en un idiota si sigues haciendo eso. No, no podría dejarlo así, por eso vine a detenerte.

Subaru: ...Gracias por tu tiempo.

Al: ¿Por qué tan formal? Además, tu voz es tan oxidada que me está asustando.

Cuando Al señaló que su voz era sorprendentemente áspera incluso para él mismo, Subaru una vez más se burló de sí mismo. Estaba tan afectado por el colapso de su salud mental y la abominación de su propia salud mental que se vio obligado a entrar en una situación tan problematica. Es natural. Después de todo, Rem fue quien le dijo...

Al: ¿Fue tan difícil para ti escuchar lo que dijo esa chica?

Subaru: ¿Qué?

Al: ¡Oh, Dios! No me mires así. Voy a temblar si me miras así.

Subaru miró hacia arriba como si hubiera sido alcanzado por una bala, y Al se encogió de hombros de una manera divertida. La mirada de Subaru hizo que retrocediera, pero Subaru acortó la distancia entre ellos y se enfrentó a las palabras de Al.

Subaru: ¡Nos estabas escuchando!

Al: No estaba tratando de escuchar a escondidas, ya sabes. Acabas de estar en medio de una conversación importante cuando iba a llamar a mi hermano. Así que pensé que estaría mal interrumpir.

Subaru: ――――

Al: No estoy mintiendo cuando digo que soy escéptico. Bueno, después de eso, mi hermano comenzó a caminar como si fuera el fin del mundo, así que me preocupé y lo seguí. Y efectivamente...

Mientras decía esto, Al señaló la frente de su casco. Supongo que quería decir que sus miedos estaban acertados. No era tanto que Al estuviera observando de cerca, sino que Subaru estaba lo suficientemente desesperado como para hacerle pensar eso. El dolor en el lugar donde lo habían señalado, en la frente donde lo habían golpeado, regresó y Subaru se dio la vuelta con disgusto.

Subaru: Rem es...

Al: ¿Hmm?

Subaru: Así es, ¿qué pasó con Rem? Quiero decir, después de que ella me habló...

Al: Whoa, whoa, whoa. No me digas que estabas tan sorprendido por lo que dijo que perdiste la memoria. Por favor, dame un respiro. Si mi hermano tiene amnesia, perderé a mi único amigo.

Al respondió la pregunta de Subaru mientras jugaba con el cierre de metal de su casco con su mano alrededor de su cabeza. Desafortunadamente, la situación que preocupaba a Al ya había sucedido. Sin embargo, para "Subaru", era tan grave como la amnesia, y era inevitable que el equilibrio de su mente se tambaleara. Quizás al ver la ansiedad de Subaru en su expresión, Al dijo "No te preocupes por eso".

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora