Muerte a los débiles, la misericordia no será 6
Rem: Señorita Katya, ¿tiene un minuto?
En el momento en que escuchó la voz de la niña, Katya pensó para sí misma "Oh, no". Ella pudo haber pensado eso, pero no pudo hacer nada con la voz que venía desde atrás. Se vería mal si ella huyera a toda prisa, pero más que eso era el hecho de que su cuerpo no era capaz de tal cosa. Katya estaba sentada en una silla de ruedas, una herramienta que le permitía moverse libremente por sí misma, pero que no era fácil de usar. Era una tarea imposible en particular para ella, que fácilmente se sentía abrumada. Y mientras ella estaba nerviosa...
"Si te parece bien, déjame ir contigo a tu habitación. No tengo con quién hablar en este momento", dijo la niña, y Katya, que había perdido su oportunidad de escapar, ahora fue alcanzada por el dueño de la voz.
La que estaba al lado de Katya era un individuo con pasos distintivos no, sería más exacto decir que se mezclaba un sonido extra. La razón era clara, caminaba con un bastón. Cuando el que tenía el bastón se puso a su lado, Katya desvió deliberadamente la mirada.
Katya: ... Ve a buscar a alguien más adecuado.
Rem: Todo el mundo parece estar ocupado.
Katya: ¿Entonces pensaste en mí y asumiste que estaría libre? Qué pena, yo también tengo cosas que hacer.
Rem: ¿Tú? ¿Qué tienes que hacer exactamente?
Respondió la niña sin dudarlo, mientras Katya intentaba escapar usando las palabras apropiadas. Y cuando le pidieron un ejemplo, se quedó sin palabras. Ella no tenía nada que debería hacer, solo había sido una excusa. En realidad, nadie esperaba que ella hiciera nada. A ella nunca le habían asignado un papel. De repente, pensando que nadie esperaba nada de ella, un pensamiento cruzó por su mente. "Yo..."
Rem: ¿Señorita Katya?
Cuando Katya dejó escapar un pequeño suspiro, el otro miró su rostro. Era una chica de cabello azul pálido y un rostro encantador con ojos redondos. Puede que use un bastón debido a su pierna mala, pero a diferencia de ella, es alguien que puede tener y criar hijos.
Rem: ... Una carta.
"¿Una carta?" repitió la niña.
Rem: Oh, ¿podría ser para tu prometido?
Katya: Yo... Mi prometido... No es ese tipo de relación...
Katya había vuelto a dudar de sus palabras. La excusa que había salido de su boca no había logrado convencerla a ella misma, y mucho menos a la que tenía delante. Después de todo, si ella no hubiera tenido ese tipo de relación, no habría estado allí en primer lugar. Estaba cautiva de esta manera porque todos sabían que ella era la prometida de esa persona, no había ningún otro motivo para considerarla digna de ser detenida. Sin embargo, aunque sabía que era una tontería, todavía consideraba un consuelo que al menos la quisieran.
Katya: ... Sí, le estoy escribiendo una carta. Así que no tengo tiempo para hablar contigo.
Rem: Entiendo. Déjame echarte una mano.
Katya: ¿Qué?
Rem: Estoy segura de que se nos ocurrirán más ideas juntos que si reflexionaras sobre ello por tu cuenta. Si ya eres un buen escritor, tal vez sea una buena idea escribir algo diferente para variar. Tu prometido podría disfrutar eso.
Katya había cerrado el puño y había tratado de desviar la conversación, pero esa chica arruinó su plan. Katya abrió y cerró la boca varias veces por lo agresiva que era, mientras la otra ladeaba la cabeza y decía.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...