Capítulo 32: El camino a seguir

3.9K 89 77
                                    

Priscilla: ¿Cuánto tiempo te lleva traer de vuelta a un tonto ordinario? ¿Crees que el valor del tiempo que fluye entre tú y yo es el mismo?

Al: No, por eso me disculpo contigo...

Recibido por la mirada fría de su señor, Al inclinó la cabeza de manera hosca. Tan pronto como regresó a la sala de conferencias con Subaru, la reprimenda antes mencionada lo esperaba. El propósito original de su misión era llevar a Subaru de regreso a la sala de reuniones, por lo que no era irrazonable que lo regañaran por tener una conversación no planificada. No es irrazonable, pero...

Subaru: Priscilla, por favor no culpes demasiado a Al. No es Al quien tiene la culpa, soy yo.

Priscilla: Hmm. Estoy segura de que los dos payasos se estaban consolando por alguna angustia trivial. Tienes la frente roja, ¿la golpeaste contra la pared o algo?

Subaru: ¿Acaso tienes clarividencia? Eres tan acertada que da miedo.

Priscilla respondió a Subaru, que había salido en defensa de Al, con un comentario que había visto antes. La escena no era tan común como para que se le hubiera ocurrido una escena así, pero la intuición de Priscilla lo hizo estremecerse. De todas formas...

Subaru: No es como si todos ustedes fueran a dejar de hablar sin nosotros...

Priscilla No es fácil llegar a una conclusión. Después de todo, eres el estratega militar de Abel.

Subaru: Eso es...

La mirada entrecerrada de Priscilla llamó la atención de Subaru y miró a Abel. En respuesta a su mirada, Abel, que había tomado asiento, se cruzó de brazos en silenció y presencio la persecución de Subaru. Abel debe haber estado descontento con la forma en que trataba a Subaru como un estratega militar, pero como se lo había dicho directamente a Priscilla, no podía retractarse. Como resultado, no pudieron concluir la reunión sin Subaru.

Subaru: ¿No te vas a ahogar diciendo cosas sin pensar?

Abel: Tú eres quien necesita vigilar la calidad de tus palabras. Cualquier buena estrategia puede ser tratada como sabia o tonta, dependiendo de cómo elijas tus palabras.

Subaru: Te estás arrepintiendo de tratarme como a un estratega militar, eso es un poco descarado...

Con el ceño fruncido ante la respuesta oficiosa de Abel, Subaru suspiró profundamente. Luego miró a la gente en la sala de reuniones, Abel, Priscilla, Dhirk y Talitha, que había asumido el cargo de jefe, y cerró un ojo. Sin Subaru y Al, no pensaron que podrían haber llegado a una conclusión.

Subaru: ¿La conclusión a la que no has llegado es sobre cooperar con Priscilla? Antes, dijiste que Priscilla tenía a alguien trabajando con ella.

Abel: Pareces tener el cerebro para mantenerte al día. Por supuesto, estoy hablando de eso... El que toma más de los "Nueve Generales Divinos" gana, ¿recuerdas?

Subaru: Sí, llegué a la parte donde "Uno" es un dolor en el trasero por ser inútil. Si no son reclamados y se convierten en asesinos, serán intocables y, si se recuperan, no contribuirán mucho a la situación.

Si se tratara de un juego de simulación, sería una unidad problemática. Es una unidad que tiene poco valor para sus aliados y es venenosa si se deja en manos de sus enemigos.

Subaru: Pero se trata de la victoria final. No se trata de Priscilla y su apoyo a sus colaboradores. ¿Verdad?

Priscilla: ...Hmm.

Priscilla hizo un pequeño sonido en su garganta mientras Subaru resumía la historia hábilmente. Por un momento, los ojos rojos de Priscilla brillaron con una mirada de curiosidad que parecía inusual a los ojos de Subaru, una reacción que sugería que estaba interesada en otra persona, incluso en Subaru. "No había nada especial en eso", pensó Subaru.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora