Capitulo 24: Arrogancia

3.9K 81 102
                                    

Cada segundo, la tensión aumentaba a medida que se acercaba el comienzo de la juerga.

???: ――――

No hubo conversación en la antesala donde se habían reunido los cinco y estaba en silencio. No solo Abel, que había cerrado los ojos y se estaba concentrando, también Subaru que no podía pronunciar una palabra. Incluso Flop estaba en silencio, por lo que uno solo podía imaginar cuán pesada era la atmósfera.

Habían llegado tan lejos, así que no había nada de qué preocuparse. Los seres humanos no eran tan simples como para poder pensar de esa manera. No importa lo bueno que fuera el disfraz de la mujer, la tensión crecía cuando lo real estaba a punto de suceder.

Pero no importaba cuán fuerte gritara su corazón y cuánto sudor frío mojara su espalda, no podía detener el flujo del tiempo, y el tiempo deseado llegaría de nuevo.

Soldado: El banquete está listo. Es hora de que vayan.

El soldado de guardia le dijo eso y el momento de tensión llegó a su fin. Mirándose el uno al otro, Subaru y los demás recogieron sus instrumentos y siguieron al soldado que los guiaba hacia la salida de la sala de espera. Se sometieron a un examen físico rápido, pero Subaru y los demás, vestidos solo con ropa ligera, no tenían espacio para llevar armas ocultas.

Pasaron la inspección, recibiendo miradas curiosas y amorosas, y fueron conducidos al salón de banquetes. Solamente...

Talitha: Eh.

Subaru: ¿Talitha-san?

Subaru arqueó una ceja ante las rígidas mejillas y el paso pesado de Talitha. Aunque estaba susurrando para que los soldados que la conducían no la oyeran, Talitha no respondió a la voz de Subaru, que debió haberla alcanzado. Por la mirada de sus ojos, era fácil ver su estado mental.

La extrema tensión en su cuerpo era fuerte y poderosa. Dejar su aldea familiar, no poder confiar en su hermana, que era la jefa de la tribu, y entrar en medio de las líneas enemigas casi desarmada, podría haberla puesto bajo mucho estrés.

Subaru trató de animarla, pero no se le ocurrió qué decir. Fue fácil decir palabras reconfortantes como "no te preocupes" o "déjamelo a mí". Se preguntó si eso calmaría el espíritu de Talitha. Entonces, cuando Subaru no pudo dar un paso adelante debido a su ansiedad interna...

???: Talitha.

Talitha: ――――

???: No hay nada de qué preocuparse. Mírame.

Era una voz que sonaba terriblemente arrogante, pomposa, pero llena de absoluta confianza. Las palabras no tenían fundamento, no se diferenciaban de las reconfortantes palabras que Subaru había dicho antes. Sin embargo, el efecto de estas sencillas palabras de consuelo fue tremendo.

Dejando escapar un leve suspiro, Talitha parpadeó. Se había olvidado de respirar y el color de sus ojos era casi amenazante, pero recobró el sentido. Era una voz que contenía solo una palabra, pero tenía el poder de afectar fuertemente los corazones de los demás.

Quienes lo tienen pueden superar el arduo trabajo de quienes no lo tienen en un instante. Sintió como si le acabaran de mostrar esto, lo que había sentido con tanta intensidad muchas veces.

Subaru: Aunque ya no estoy enojado.

Subaru murmuró para sí mismo como consuelo. Pero pronto se dio cuenta de que no solo los nervios de Talitha se habían relajado, sino también los suyos, tan pronto como se dio cuenta, inclinó los labios. Si Subaru se lo decía, estaría orgulloso, así que no iba a decir nada. Y luego...

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora