Un matiz azul se sentía extrañamente en el aire de esta mañana que acababa de dar la bienvenida al amanecer. Si lo que se podía sentir eran las débiles y persistentes notas de la noche, o quizás era la impresión que daba la atmósfera serena de la mañana revestida de tranquilidad. Ella no comprende los finos detalles del asunto. Sin embargo, a Rem no le desagradaba esa atmósfera azul que despedía una impresión de paz.
Rem: ――――
En la todavía temprana mañana de la Ciudad Amurallada, Rem, que acababa de despertarse en la mansión más grande de la ciudad, dobló su ropa de cama a toda prisa y se dirigió al patio trasero con un bastón en la mano.
Para cocinar y limpiar tiene que sacar agua de un pozo. Debido al bastón que sostenía estaba prácticamente sujeta a un brazo, por lo que sacar el agua necesaria era una tarea enorme. Sin embargo, simplemente no quería quejarse de una tarea que había decidido emprender sola. Pero entonces...
Rem: Ah.
Al llegar al pozo al que había apuntado, Rem abrió bien sus ojos azul claro y soltó un suspiro. En las proximidades del pozo en el patio trasero de la mansión, vio restos del agua del pozo que había sido recogida en un cubo de agua y que la cantidad necesaria había sido llevada a la cocina. Entonces, el que había hecho eso en lugar de Rem, que había venido aquí apresuradamente, había sido-
"――――"
El patio trasero de la mansión que cae en la tranquilidad, débilmente mezclados allí estaban los gritos de la hierba pisoteada, el sonido de algo afilado cortando el viento y la respiración ligeramente dificultosa de un hombre. Desde donde sus ojos se posaron en lo que escuchó, la fuente del sonido y quién era el delincuente que había sacado el agua del pozo en lugar de Rem quedó claro.
Con el patio trasero de la mansión como campo de entrenamiento, continuando blandiendo su hermosa espada desenvainada, esa era una persona de cabello rojo, con una barba descuidada en su perfil y pupilas azules nubladas, era un hombre de mediana edad que no prestaba atención a su propia apariencia.
Esos ojos entrecerrados estaban llenos de emociones negativas como si estuvieran maldiciendo al mundo, incluso ese perfil con aliento entrecortado parecía estar adornado por un profundo resentimiento y rabia. Sin embargo, el camino trazado por la espada que blandió, solo ese manejo de la espada parecía hermoso incluso para ojos inexpertos.
"――――"
Estos últimos días, a Rem le habían hecho pensar mucho sobre el significado de la palabra "Hermosa". Comprenderlo, encontrarlo dentro de ella misma, desde que se le señaló, se convertiría en la clave para llenar algo faltante que Rem deseaba.
???: Oh, ¿entonces estabas aquí?
El pelirrojo notó la presencia de la silenciosa Rem, quien presionaba su mano con fuerza contra su pecho. El hombre detuvo la mano con la que blandía la espada, se secó el sudor que corría por su frente con las mangas de su camisa y las arrugas de su frente se arrugaron. Con ese único gesto, se añadió un elemento de disgusto a los rasgos sorprendentemente bien proporcionados de este hombre.
Rem pensó que, mezclando un toque de fealdad dentro de algo bien proporcionado, tal vez había algo que comunicaba mucha más ansiedad y amargura que algo repulsivo. El hombre frente a ella le hizo pensar eso en particular.
Rem: Parece que es Heinkel-san, quien llega temprano otra vez esta mañana.
Heinkel: Hábito simple. Una persona mediocre como yo no puede aflojar un solo día o seguirá aflojando gradualmente después de eso. Entonces sucede que continuar es mucho más conveniente.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...