Subaru: ――――
Con un leve grito, el pequeño cuerpo giró y se fue volando. Aún incapaz de detener su impulso, la niña rebotó fácilmente desde el suelo, rebotando una y otra vez hasta el borde de la calle. Golpeó el marco de la tienda que había sido despojada de su tela, y el material inclinado hizo un sonido agudo al sujetar el cuerpo de la niña debajo de él. Subaru observó con asombro, incapaz de hablar.
En ese momento, no había excusa para no saber lo que había sucedido. Era cierto que era solo por un momento, y ni siquiera tuvo tiempo de alcanzarlo, pero sus ojos negros habían capturado lo que había sucedido en ese instante. Su mente corrió y salió corriendo a la calle peligrosa sin pensarlo dos veces. Y efectivamente, el enemigo lo encontró y lo puso en peligro, y para salvar a Subaru, tanto Al como Medium resultaron heridos, y así...
Subaru: ...Louis.
Con las manos extendidas para proteger a Subaru, el cuerpo de Louis, parado frente a él, fue golpeado como una bola de goma. Fue un niño de ovejas con cabello blanco y cuernos cortos quien lo hizo. Con sus delgados brazos, no tan diferentes de los de Subaru, había arrojado fácilmente a Subaru a casi diez metros de altura. Con un golpe del brazo del niño, Louis quedó impresionado. Vio la sangre salpicando, así que no podía creer que ella estuviera a salvo.
Niño: Lo siento.
Los ojos de Subaru siguieron los restos de la tienda y Louis que estaba debajo. Una pequeña disculpa sacudió sus tímpanos, y al borde de su visión vacilante, vio al niño levantando los brazos una vez más. No había forma de que pudiera esquivarlo. Para empezar, los brazos y las piernas de Subaru temblaban porque se había caído de un lugar alto y no podía moverse bien. Entonces, aunque Louis lo había defendido, fue un desperdició.
Medium: ¡¡Subaru!!
Subaru: ¿Ah?
Medio: ¡¡Levántate!!
Una sombra, volando a gran velocidad, estrelló un pie delgado contra el hombro del niño. El niño dio un paso atrás con una mirada sorprendida en su rostro, interrumpido por Medium, cuyo largo cabello dorado revoloteaba en el aire. Llamó a Subaru para que se pusiera de pie, con la cara roja. A Subaru, que ni siquiera podía rodar por el suelo y estremecerse.
Medium: Ayuda a Louis, por favor!
Y sin embargo, sin aliento ni consuelo, Medium le dijo eso a Subaru y salió corriendo. Sostuvo la espada que había traído con las dos manos, moviéndose de una manera completamente diferente a la genial forma de baile que había estado antes, pero aún haciendo todo lo posible para alejar al niño. La cara del niño estaba tensa, como si estuviera más sorprendido por su espíritu que por su fuerza.
Subaru: Guuuh...!
Mientras Medium estaba haciendo todo lo posible de esa manera, Subaru hizo todo lo posible para ponerse de pie usando sus extremidades que comenzaban a temblar. Luego corrió hacia la tienda donde Louis había sido aplastado. Pieza por pieza, desalojó el marco caído y desenterró a Louis de los restos debajo.
Subaru: Louis, Louis! ¿¡Estas viva!?
Cuando llamó desesperadamente, Subaru sintió que el calor aumentaba por detrás de sus ojos nuevamente. Este calor desagradable parecía haber estado en la parte posterior de la cara de Subaru desde hace un tiempo, esperando que saliera el momento adecuado. Ignorándolo, se apresuró y movió todo fuera del camino. Y...
Louis: ...Uu.
Subaru: Louis!
Hubo un gemido débil, y Subaru vio la figura de Louis en la tierra. Louis, que estaba debajo de la tienda rota, había encajado en el espacio creado por los postes caídos y apenas podía evitar ser aplastado. Fue aliviado por eso. Pero después de su alivio, estaba en muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...