Tigre en la puerta principal, lobo en la puerta trasera. Estrictamente hablando, la situación era diferente, pero ese dicho cruzó por la mente de Subaru. Sin embargo, el hecho de que tomó un poco de tiempo incluso para que saliera ese proverbio realmente mostró la incomodidad de la situación en la que se encontraba Subaru.
Al: ¿¡Casi cien enemigos!?
La voz de Al se apagó cuando Talitha se asomó por la puerta trasera de la posada y anunció un informe alarmante. Talitha asintió en silencio en respuesta y luego dijo "Sí".
Talitha: Estamos rodeados. No parece hostiles, más bien estan en cautela...
Abel: Si son solo una o dos personas, claro, pero si son cerca de cien, es difícil pasarlo por alto.
Abel le dijo a Talitha mientras cerraba la puerta trasera y bajaba la voz. Cuando Talitha echó la barbilla hacia atrás ante sus palabras, la mirada de Abel se volvió hacia Subaru. Sus ojos negros se entrecerraron a través de la cara del demonio, y la mirada aguda hizo que Subaru se encogiera. Y luego...
Abel: Tú eres el que tiene problemas además de estar rodeado, ¿no?
Subaru: Ah.
Abel: Tus miembros se han encogido contra la razón. No me sorprendería que te pasara algo.
Con un leve suspiro, Abel, que había sentido la modulación de Subaru, señaló esto. Ante sus palabras, Subaru sintió que sus mejillas ardían de vergüenza, tanto por el hecho de que Abel había sido capaz de detectar su trastorno como por el hecho de que estaba arrastrando los pies. Incluso sintió ganas de fingir que no había nada malo en sí mismo. Pero...
Medium: Subaru-chin, ¿estás bien?
La voz de Medium, que había consolado al débil Subaru justo antes, le impidió hacerlo. Ser terco aquí no resolvería nada. Además, no solo Subaru sufriría como resultado de su terquedad, sino también sus amigos, incluida Medium. Entonces...
Subaru: En realidad, me siento así... Mi memoria está actuando de forma extraña. Tengo problemas para recordar cosas que se supone que debo recordar, y puede que no sea bueno.
Al: ... Eso es por lo que estabas actuando tan extraño antes, ¿eh?
Subaru se tragó sus protestas y le confió a Al. Al también debe haberse sentido incómodo con la reacción de Subaru antes. Los detalles específicos del incidente también lo hicieron sentir incómodo. El incidente que le sucedió a Subaru no era ajeno a Al.
Al: ... ¿Cuáles son los detalles?
Subaru: ...Importante... No entendí bien el nombre de la familia. ¡No! Um, es solo que me tomó mucho tiempo encontrarlo.
Al: Hermano, este no es momento para ser duro...
Subaru: No estoy tratando de ser duro...
Subaru estuvo a punto de responder reflexivamente, "No", pero luego se detuvo, preguntándose si eso también estaba siendo difícil. Quería estar seguro de que no estaba olvidando un nombre importante. Subaru recordó a Beatrice, Emilia y Rem. También recordó a los amigos que dejó en la mansión.
Al: Así que no seas tan duro...
Abel: Dime exactamente lo que sabes.
Subaru: ¿Qué?
Abel: Te olvidaste. ¿O te está tomando mucho tiempo decirlo? ¿Cuál es?
Cuando se le preguntó esto, Subaru no pudo evitar callarse. La pregunta de Abel, mientras acortaba la distancia entre ellos, era fuerte y tenía una agudeza que no admitía mentiras. Había una sensación de adormecimiento en su cerebro, haciéndole imposible alejar su conciencia del hombre frente a él. Mientras Subaru permanecía en silencio, Abel continuó preguntando "¿Cuál es?".
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...