Vincent: Yorna Mishigure debe abdicar de la Ciudad Demonio en un intento de destruir el Gran Desastre. La técnica de matrimonio del alma podría tener éxito en esto, pero no hay garantía.
Tanza: ... Suponiendo que se ofreció la Ciudad Demonio, y no es suficiente...
Vincent: Si eso sucede, el Gran Desastre, sin forma de detenerlo, amenazará con engullir a todo el Imperio, o tal vez incluso más, extendiéndose fuera de sus fronteras. Con la Ciudad Demonio como su epicentro.
Tanza: ――――
Vincent: ――――
Tanza: Yorna-sama no aprobará renunciar a esta ciudad.
Vincent: Esta no es una situación de sentimentalismo. Independientemente de si lo desea o no, la ciudad será abandonada. En primer lugar, no depende de mí convencerte de que lo hagas.
Tanza: ¿Crees que puedes convencer a Yorna-sama?
Vincent: Si no puedo, todo se convertirá en polvo. Si debe hacerlo, lo emprenderá. Ese es el tipo de persona que es, ha mantenido esa forma de ser desde siempre.
Tanza: ... No entiendo. Si sabes eso y estás tan seguro de él, ¿qué quieres de mí?
Vincent: Ya deberías estar al tanto de lo que pretendo. Eres joven, pero estás en condiciones de ser utilizado por el gobernante de la Ciudad Demonio.
Tanza: ――――
Vincent: En caso de que el Gran Desastre no sea destruido, Yorna Mishigure sufrirá tremendamente. La Ciudad Demonio se utilizará contra el Gran Desastre que aún no se ha desarrollado completamente, pero si eso no es suficiente...
Tanza: YO...
Vincent: ――――
Tanza: Yorna-sama... Por el bien de Yorna Mishigure, la más magnífica de todas, una dama similar a una madre compasiva, por ese amor lejano, debo morir como mártir, supongo.
Vincent: Es una gran proesa.
Tanza: No necesito consuelo ni cumplidos. Excepto, las lágrimas de Yorna-sama.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Yorna: ¡No lo hagas!
Tanza corrió con la voz de Yorna detrás de ella, esta última extendiendo su mano, gritando con una expresión de dolor en su rostro. Lanzando hacia adelante, Tanza pateó el suelo ágilmente, con el ojo derecho enrojecido, su joven cuerpo lleno de fuerza que incluso los soldados imperiales fuertemente blindados no podrían igualar.
Ella no era una luchadora excepcional, ni sobresalía en magia o técnicas especiales. Aún así, nadie podría detener su yo actual. La razón de esto fue que ella era consciente de ser amada por Yorna, más amada que nadie. Ella apoyó a Yorna a su lado, le dio afecto, le habló, le ayudó, pensó en ella, le rezó.
Amar a Yorna y ser amado por Yorna, fueron las calificaciones necesarias para recibir los máximos beneficios de la Técnica de matrimonio del alma, pero el amor de Tanza por Yorna no fue por interés propio. Con un aspecto sabelotodo, uno quizás pueda decir que el amor no solicita nada a cambio.
Sin embargo, Tanza creía en eso. Ella creía que el sentimiento de amar a alguien era en sí mismo una recompensa. El pensamiento de esa persona y los latidos de su corazón fue la recompensa por el amor. Entonces Tanza tuvo que corresponderlo, con todo su pequeño cuerpo, a cambio de lo que había recibido. Eso fue exactamente...
Tanza: La razón por la que me dieron esta vida.
La primera vez que a Tanza se le concedió audiencia con Yorna, después de haber sido expulsada de otro lugar, era demasiado joven. Oculta a espaldas de su amable hermana mayor, incapaz de hacer nada además de mirar hacia Yorna y su conducta digna. Pero, por primera vez en su vida, le habían prometido que podía vivir sus días sin ser amenazada por nadie. Creyendo en esa promesa, tenía pensamientos más que fugaces sobre pasar sus días con su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...