Capítulo 46: Valentía infantil

3.4K 63 43
                                    

Subaru: La gente de la ciudad tiene el mismo poder que Yorna?

Mientras corría por el camino, los ojos de Subaru se abrieron ante las palabras que Abel. La mujer zorra que habían conocido en la fortaleza del Castillo Rojo Ruri, una mujer que parecía tener profundidades insondables, podría llamarse la emperatriz que gobernaba esta ciudad demoníaca, y Subaru no sabía el alcance de su poder.

Sin embargo, dado que fue elegida como una de los 『Nueve Generales Divinos』 y había sobrevivido a pesar de sus muchas rebeliones contra el Emperador, definitivamente era muy fuerte. Y todos en la ciudad tenían la misma cantidad de poder que esa poderosa Yorna.

Subaru: ¿Qué clase de historia aterradora es esa? Algo así como el matrimonio del alma...

Abel: ¿Crees que solo estoy hablando sin pensar? Entonces, ¿cómo explicas los eventos que causaron que tus extremidades se encogieran?

El reino y el imperio tienen diferentes fundamentos para cultivar habilidades. Naturalmente, hay fenómenos que no puedes imaginar. No hay escasez de técnicas que se han perdido.

Subaru: Incluso si dices eso...

Subaru mordió el interior de su mejilla con frustración y miró hacia abajo. Tropezó con su pie y casi cayó, pero se puso bajo control, tratando de no dejarse atrás por sus amigos. Debido a sus cuerpos encogidos, ni Subaru, Al ni Medium tenían zapatos que se ajustaran perfectamente a sus pies. Entonces, sus pies estaban envueltos en tela como tabi improvisado. Si se cayera o se deshicieran, tendría que detenerse. Eso no sería bueno.

Incluso si no pudiera seguir el ritmo de la conversación, al menos debería poder mantenerse al día con su cuerpo.

Abel: He estado pensando en ello como un candidato, pero no pensé que fuera posible.

Al:¿Entonces estás diciendo que incluso tú no sabías que ella podría usar la Técnica de matrimonio del alma?

Abel: Todavía me pregunto si es otra cosa. Es una locura de hacer.

Abel respondió, jadeando ligeramente y corriendo con su máscara de demonio mirando al frente. Al gimió ante las palabras, y la cara de Medium se volvió hacia Abel. Aunque era más pequeña, Medium parecía ser la más físicamente en forma. Subaru estaba bien por ahora, pero estaría sin aliento en poco tiempo. Era difícil seguir corriendo.

Abel: Detente. Parece que tenemos cubierto el perímetro de la posada.

No sabía si le importaba eso, pero Abel detuvo a todos en seco. Con la salida del callejón a la vista, los cinco se agacharon detrás de una hilera miscelánea de chatarra y respiraron mientras vigilaban la calle.

Medium: Espero que Talitha esté bien. Ella es mucho más habil de lo que pensé que sería.

Subaru: ¿Huh? Oh, sí, eso fue genial. Estaba saltando arriba y abajo como pyon-pyon, luego disparando sus flechas desde su arco como bashu-bashu...

Al: Hermano, ¿estás haciendo eso a propósito? O...

Subaru: ¿Haciendo qué a propósito?

Subaru inclinó la cabeza y frunció el ceño ante la pregunta de Al diciendo"¿Dijo algo extraño?". Estaba alabando el esfuerzo de Talitha a su manera, siguiendo la admiración de Medium. Al sacudió la cabeza y respondió "Nada", y volvió la cabeza hacia Abel. Y entonces...

Al: ¿Qué querías decir cuando dijiste que no era sano?

Abel: Te lo dije. La técnica del matrimonio del alma implica regalar una parte de tu alma a otra. El alma es, en otras palabras, el Od la raíz de uno mismo.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora