――Abandonar la ciudad y retirémonos.
En respuesta a la declaración del hombre con la máscara de demonio, las mejillas de Yorna se endurecieron y su mirada se agudizó. Acababa de decidir respetar la opinión del hombre frente a ella, porque Yorna creía que era la mejor manera de proteger su dominio, la Llama del Caos. Pero, contrariamente a la resolución de Yorna, el hombre habló del abandono de la ciudad.
Yorna: No puedo aceptar tal opinión.
Abel: Huh. ¿Por qué es eso?
Yorna: ¿No es obvio? Esta es la Ciudad Demonio de la Llama del Caos, el último lugar para aquellos que han sido perseguidos por el Imperio y no tienen a nadie a quien recurrir, a dónde ir... Para tirar eso...
Abel: Es inaceptable, ¿verdad?... Un sentimentalismo sin valor.
Yorna: ¡Ghk, Vincent Vollachia!
Apretando los dientes y las palabras frías pronunciadas por el hombre que cruza los brazos, el gobernante del Imperio, Yorna gritó su nombre, acompañada de una mirada severa. En respuesta, el hombre tocó la máscara de demonio con la mano. Y una vez que los ojos negros, visibles incluso a través de la máscara de demonio reflejaban a Yorna.
Abel: Ahora me llamo Abel, así que es inapropiado llamarme así. Y si planeas rogar benevolencia del Emperador, eso sería bastante irreflexivo.
Yorna: ...La gente del Imperio es fuerte, ¿verdad?
Abel: De hecho.
El Emperador, o más bien, el hombre que se hacía llamar Abel, proclamó que ese era exactamente el camino del Imperio. El Emperador, el pináculo del Imperio Vollachia, debe ser la encarnación del código de sangre de hierro en el que la gente del Imperio creía, venerado. Si era cierto o no, el Emperador tuvo que afirmarlo.
Con la afirmación de Abel, Yorna se amonestó por hacer una solicitud injustamente. ¿Abel era consciente de la identidad de esa sombra para empezar? ¿De la negrura titánica que había envuelto todo el Castillo Rojo Ruri? Fue por eso que había tomado la cruel decisión de abandonar la ciudad?
Yorna: ¿Lo consideras tan peligroso que tenemos que huir de inmediato? ¿Que en todo el mundo es eso?
NT: Yorna generalmente emplea "主 さ ん" como un pronombre en segunda persona, que se ha traducido como un simple "usted", sin embargo, a partir de este momento, ella siempre usa solo "主" (eliminando el honorífico "san") para referirse a Abel. La implicación es que ella ve de manera diferente a los demás, posiblemente para indicar que lo ha reconocido como el Emperador.
Abel: El gran desastre.
Yorna: Genial, ¿desastre...?
Lo que siguió a la ola de preguntas de Yorna fueron unas pocas palabras silenciosas. Sin embargo, corriendo frente a la tranquilidad de su tono, el peso de las palabras que había hecho girar fue suficiente para despertar el desconcierto en Yorna. Una gran tragedia, significaba...
Yorna: Por gran desastre, ¿qué quieres decir exactamente?
Abel: Algo que pone en peligro la existencia del Imperio y provoca la ruina que ni siquiera la luz del sol puede alcanzar... De eso habló el Stargazer. Cuando lo escuché por primera vez, lo evalué como una exageración.
Yorna: ――――
Abel: Mirando esa cosa, encontrarás que no había la menor exageración en la expresión utilizada.
Señalándolo con la barbilla, en la oscuridad manifestada, en el Gran Desastre que provocó la ruina, como lo había llamado Abel. Yorna no pudo evitar sentir cierta amargura por dentro cuando la palabra "Stargazer" resonó, hablada por su boca. La existencia del Stargazer fue una de las malas prácticas del Imperio Vollachia. Al menos, esa era la única forma en que Yorna podía describirlo. Para empezar, la génesis del fuerte y ferviente deseo de Yorna no estaba relacionada con el Stargazer. De todas formas...
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...