Capítulo 27: Lo que tienes y no tienes

3.3K 69 45
                                    

Si estás vivo, tendrás la oportunidad de limpiarte la vergüenza. Pero cuando mueres, todo se acabó.  Por eso voy... No, no puedo entrar en una pelea que no puedo ganar.

No había mentira en esas palabras. Lanzarse a una pelea con pocas posibilidades de ganar es una locura que solo haría un tonto. No cree que sea sabio en lo más mínimo, pero es porque no es tan sabio que debería tomar decisiones cuidadosas.

Una persona sabia podría llegar a una conclusión en un instante, pero un tonto tardaría mucho en llegar a ella. Todd sabe que así es como luchan los que no tienen poder. No puedes meterte en una pelea que no puedes ganar. Sin embargo paradójicamente hablando es...

Todd: No hay duda de que participare en una batalla ganadora.

Llevó su puño cerrado frente a su ojo derecho y miró con nostalgia al otro lado a través del pequeño espacio que había creado. Es un medio primitivo de ver más lejos al reducir el área que se puede ver. Si entrecerraba los ojos, los ojos de Todd podrían ver bastante lejos, pero no podría ver lo que estaba sucediendo dentro del caótico ayuntamiento, y mucho menos las banderas en llamas. A pesar de que la situación era mucho más abierta y aireada.

???: ¡Oye, el techo del ayuntamiento se ha ido! ¿Qué está pasando?

Justo a su lado, su feroz compañero, abrumado por su creciente motivación, hacía mucho ruido. Su concentración se vio perturbada por el ruido, pero hizo un gesto con la mano y le dijo que se callara. También está examinando seriamente lo que estaba sucediendo allí.

Todd: Estoy bastante seguro de que uno de los Nueve Generales Divinos entro. Si no, no tendría sentido quedarse en una ciudad amurallada que había caído en manos enemigas.

Como se mencionó anteriormente, Todd planeaba abandonar la ciudad y huir tan pronto como el plan del enemigo destruyera el ayuntamiento. No tenía ninguna intención de seguir el cortés desarme y rendirse. En primer lugar, mientras el cerebro del enemigo fuera el cartel de la guerra, un hombre que se hacía llamar Natsumi Schwartz, las personas peligrosas como Todd y Jamal serían las primeras en ser eliminadas. Las ejecuciones privadas de prisioneros de guerra rendidos también están mal vistas en Vollachia, pero esta seguro de que inventará una buena razón y los ejecutará él mismo.

Al menos, eso es lo que haría. Es una consideración natural para la supervivencia. Por eso eligió huir primero y abandonó la ciudad sin dudarlo. A pesar de ello, revirtió su elección y se quedó porque confirmó la existencia de "refuerzos" rumbo a la ciudad.

Jamal: No hay duda al respecto. Es la mujer que vi hace dos años cuando serví en la derrota de los bárbaros.

Era la General de Primer Grado Arakiya. Jamal se emocionó al mirar a la mujer delgada que había saltado fácilmente la puerta principal cerrada y entró tranquilamente en la ciudad. Era como un hombre que camina con sus instintos salvajes. En términos de fuerza biológica y la naturaleza de los machos para reconocer a las hembras, nunca olvidaría a una pareja que le tiraba de las fibras del corazón.

En otras palabras, uno de los "Nueve Generales Divinos" más fuertes del imperio se presentó para reprimir la rebelión. Esta debe ser la "victoria" que Todd juzgó que se había ido anteriormente. Ademas es también...

Todd: Tomar accion o no hacerlo, vale la pena intentarlo.

El engaño de Natsumi fue brillante, pero al menos no tiene el poder de combate directo de las tres veces que lo ha visto. La gente de Shudrack que lo siguió también era conocida por su fuerza, pero eso era solo en comparación con la gente común. Los "Nueve Generales Divinos" y otras personas verdaderamente poderosas no se basan en tales criterios. Incluso Jamal, cuyo único reclamo a la fama es su tremenda habilidad con la espada y su destreza en la lucha, es tan bueno como una docena de soldados imperiales regulares.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora