Usara lo que pueda para reclamar el trono del Emperador Vollachia. No solo usara la ciudad amurallada de Guaral, sino también a la "Gente de Shudrack", el general Dhirk Otomano y, por supuesto a Natsuki Subaru. Abel acababa de asentir con la cabeza de acuerdo con la confirmación de Subaru.
Priscilla: Bueno, parece que hemos llegado a un acuerdo.
Priscilla murmuró después de ver la conclusión de la reunión y se tapó la boca con el abanico abierto. Tenía razón, la reunión había llegado a un consenso. Se compartieron las condiciones de la victoria, se decidió el curso de acción futuro y se establecieron el próximo destino y meta. Todo lo que quedaba era...
Subaru: Si son los pocos de élite los que van a las Llamas del Caos, ¿qué más hacemos? Actualmente, somos solo yo, Abel, Talitha-san y Medium-san.
Al: En ese comentario, ¿puedo conseguir uno de usted?
Subaru: ¿Al?
Subaru estaba a punto de seleccionar a los miembros finales para el próximo destino, la ciudad mágica de la Llama del Caos, cuando Al lo interrumpió por un lado. Levantó la mano rascándose la parte posterior de su propio cuello con la mano levantada.
Al: Princesa, ¿puedo alejarme de las riendas por un momento? Quería quedarme con el grupo del hermano.
Subaru: ¿Qué?
Al: Oh, vamos, tu voz estaba al revés, hermano. ¿Es eso tan sorprendente?
La garganta de Al tembló cuando la voz de Subaru se puso patas arriba ante la inesperada sugerencia. Pero a pesar de que sonaba como una obviedad, Subaru no pudo evitar asentir con la cabeza.
Subaru: ¿Qué, por qué...?
Al: Te lo dije todo, ¿no? Dije que ayudaría a mi hermano. Incluso un anciano como yo puede ser útil de alguna manera.
Subaru: ¿Hablabas tan en serio?
Subaru recordó la conversación que tuvo con él antes de la reunión y se sorprendió de su adhesión al contenido de la conversación. Era cierto que lo había animado y empujado. Sin embargo, no pensó que realmente estuvieran diciendo que cooperarían.
Al: Je, ¿qué te pasa? ¿Mi oferta te impresionó tanto?
Subaru: ...No, una vez que superé la sorpresa inicial, no había escuchado nada acerca de que Al fuera fuerte, y viniera conmigo y Abel, la proporción de fuerzas masculinas y femeninas era simplemente terrible.
Al: Lo siento si me estabas esperando, ¡pero soy mucho más débil que esa amazónica Nee-chan!
Señalando a Talitha, Al le asegura con orgullo que es patético. De hecho, Talitha era probablemente una de las mejores entre la gente de Shudrack, pero después de presenciar la batalla con uno de los 『Nueve Generales Divinos』, era una multiplicadora de fuerza poco confiable. De todas formas...
Subaru: Pero me alegro de que hayas dicho eso. Tomaré tu opinión.
Al: Haaa, no te preocupes por eso, hermano... ¿eh? ¿Eso fue muy sentimental? No lo sé, ¿tal vez esto fue solo una cosa negativa de forma cortés? No lo sé.
La respuesta de Subaru lo dejó con muchas preguntas, pero seguro que esa es la forma en que lo tomó. Subaru estaba realmente feliz con la oferta, pero este era el Imperio Vollachiano. En primer lugar, más que Flop y Medium, la participación de Al en la batalla se dejó al azar.
Priscilla: Al.
Al: ..Princesa.
Mientras Subaru estaba concluyendo esto, una hermosa voz llamó inesperadamente el nombre de Al. La dueña de la voz era, por supuesto, Priscilla Bariel, que se sentó orgullosa en la mesa redonda. Entrecerró los ojos rojos y volvió su mirada sin emociones hacia Al. A su propio seguidor Al, quien anunció su próximo movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...