Capitulo 13: El cuerpo de un simple ser humano

6K 103 206
                                    

...Balanceándose, tambaleándose, tambaleándose.

Su conciencia vaciló lentamente. Se bamboleaba de izquierda a derecha como si estuviera en un barco navegando sobre un vasto océano. Su conciencia tambaleante se sentía pesada, y parecía que sus ojos estaban dando vueltas, a pesar de que sus párpados estaban cerrados.

No es suficiente. Cualquier cosa y todo no es suficiente. Faltaba sangre, carne, huesos, tranquilidad, ira, alegría y todas las otras cosas que componían a un individuo. No había suficiente, como si todo se hubiera derramado en alguna parte.

Debe reunirlos, calculó sin un rumbo fijo. Necesitaba levantarlos de nuevo, volver a montarlos y luego, debía levantarse una vez más.

Hay un lugar al que debe ir, un deseo al que debe llegar. Tiene una razón para vivir, un deseo que le pide a gritos que viva.

Por lo tanto, por lo tanto, por lo tanto. Aunque todo y cualquier cosa falte y esté incompleto, debe seguir adelante. Con ese fin, Natsuki Subaru...

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Subaru: ...Ube.

Tan pronto como recuperó la conciencia, los labios de Natsuki Subaru se torcieron debido a una sensación pegajosa que cubrió su rostro. Por todo su cuerpo, desde la cara hasta el pecho, sintió una sensación húmeda. La sensación de humedad viscosa era similar a la sensación de despertarse empapado en sudor después de un mal sueño. Estaba aturdido y se sentía pesado, lo que se combinaba con el hecho de que probablemente tenía fiebre.

Subaru: ....Otro techo desconocido.

El techo que mencionó en su declaración a menudo repetida era tosco, hecho de madera. Lejos de ser un diseño arquitectónico sólido, es como un refugio subterráneo con una combinación bastante atrevida de madera. Los pensamientos de Subaru quedaron desconcertados por un tiempo por esta obra de arte, que era una obra maestra de la tecnología primitiva. Subaru desenterró lentamente su memoria, tratando de recordar qué lo había llevado a la choza en primer lugar.

Subaru: Según recuerdo, salí de la tienda de conveniencia y parpadeé, y estaba en un mundo diferente, luego conocí a Emilia-tan allí... Eso es demasiado tiempo, así que me adelantaré por ahora.

Subaru solo estaba murmurando para sí mismo, sin dejar que nadie lo escuchara, pero la alegría de sus palabras hizo que su mente volviera a la vida. Sí, el chico, Natsuki Subaru, quien fue convocado a otro mundo, conoció a una chica súper hermosa de cabello plateado, fue a vivir varias grandes aventuras, finalmente conquistó la torre en el desierto y fue enviado a un país vecino.

Subaru: Ni siquiera sé lo que estoy diciendo...

De todos modos, la realidad era que la situación había seguido siendo tan errática que quería lamentarse por ello. Y aunque buscó en su memoria, todavía no reconoció este techo de mala calidad.

Subaru: Apenas había posibilidad de que estuviera en el Santuario. Incluso cuando Garfiel me encerró, el edificio estaba en buenas condiciones.

Garfiel es un niño infantil que ahora lo idolatra y lo llama Capitán, pero el recuerdo de haber sido encerrado por él con las manos y los pies atados todavía era prominente en la mente de Subaru, incluso si hubiera estado en un mundo perdido. Aunque Subaru no lo odia, esa preciosa experiencia de primera mano del confinamiento no es algo que pueda olvidar fácilmente, incluso si quisiera.

Sin embargo, ese terrible entorno no coincide con el techo frente a sus ojos. En cualquier caso, vivir en un mundo diferente en un alto nivel de civilización a su manera es algo de lo que Subaru, siendo una de las pocas personas de la era moderna, se siente afortunado. Mientras pensaba profundamente en cómo le gustaría estar en un entorno mejor...

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora