El veneno que consumía lentamente su cuerpo, y el dolor que sentía como si su sangre se hubiera convertido en magma, estaba destrozando la existencia de Natsuki Subaru hasta la nada. Era una crueldad similar a quitarse una costra que no había terminado de curarse y exponerla al frío. Excepto que en este caso, era su alma la que estaba siendo expuesta a esta dura realidad.
¿Será dolor, tristeza, pena o algo completamente diferente lo que le espera? Subaru ni siquiera podía estar seguro de eso. Si pudiera haber alguna gracia salvadora, sería solo una. El sentimiento de desesperanza se rompió cuando se le concedió su deseo, y una falsa sensación de libertad se apoderó de él...
???: ¡Cierra la boca, bastardo!
Subaru: ¡Ah!
Subaru abre mucho la boca, que estaba comenzando a hacer espuma, liberándose del intenso dolor que había estado sintiendo. Su cuerpo, que había sido vaciado de oxígeno como si le hubieran perforado los pulmones, se aferró con avidez por oxígeno, y justo cuando pudo recuperar el sentido del gusto, algo fue empujado a la fuerza en su boca.
En respuesta, Subaru retrocedió, tosiendo y mal diciendo. Pero no pudo ver exactamente lo que había sucedido. La tensión en su rostro era una señal de que algo estaba envuelto alrededor de su rostro, cubriendo sus ojos. No, no era solo su cara la que estaba atada. Sus manos y pies también estaban atados. Y ahora le habían metido algo en la boca.
Subaru: ¡Caramba! ¿Por qué estoy todo atado?
???: Bastardo, ¿estás tratando de defenderte? ¿No entiendes tu posición?
Subaru: Ahh... ku....
Inmediatamente después de escupir el zapato de su boca, Subaru recibió una fuerte patada en las costillas por su violento captor. Su cuerpo comienza a asfixiarse por el golpe y luego lo escupieron. La humillación que resultó de ser escupido fue completamente ignorada por Subaru, quien estaba más preocupado por el dolor en su pecho. Sin embargo, mientras su visión parpadeaba por el dolor, la cabeza de Subaru estaba atormentada por la confusión.
Los eventos de unos segundos antes estaban invadiendo los pensamientos de Subaru.
Subaru: ――――
Todd lo despertó y lo sacó de la tienda, para mostrarle que el gran bosque se estaba quemando. Inmediatamente después de descubrir que fue por un error de Subaru, recibió un disparo en la espalda con una flecha y cayó al suelo. Era una chica de aspecto joven que había disparado, y tan pronto como la vio, todas las fuerzas se agotaron de su cuerpo y todo su cuerpo comenzó a convulsionar.
Estaba en agonía, escupiendo burbujas de sangre y tratando de mantener su conciencia que estaba a punto de cortarse cuando escuchó la voz de Rem apresurarse hacia él.
Subaru: ¿Donde... estoy?
???: ¿Eh? Bastardo, ¿cuánto tiempo vas a joder?
???: ¡Oye, oye, cálmate! ¡No entiende lo que le está pasando! ¡No sirve de nada! ¡Vamos, quítale esta venda!
???: Tch.
Sus pensamientos, que estaban en medio de ser tragados por un vórtice de caos, volvieron a la realidad debido a la conversación que estaba sucediendo por encima de él. Lo que escuchó fue una conversación entre dos hombres. Una de las voces sonaba como la encarnación de la aspereza, y la otra era una voz suave que sonaba afable. Fácilmente podía imaginar sus rostros incluso con su venda en los ojos.
??? : Tch.
Con un chasquido de su lengua y el sonido de pasos en el duro suelo, el hombre que había pateado a Subaru se alejó. Poco después, escuchó al otro hombre suspirar consternado con un matiz de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...