Capítulo 87: Batalla decisiva en el Bastión

344 13 4
                                    

El asedio de la Capital Imperial de Lupugana por el ejército rebelde, con el propósito de derrotar al Emperador Vincent Vollachia, los rebeldes se habían reunido de todo el país en cooperación, y había comenzado como un frente unido, pero eso no era lo que había sucedido en absoluto.

Ciertamente, había un gran número de rebeldes que se reunían actualmente en torno a la capital imperial de Lupugana. Reunidos de todo el Imperio, asediaron Lupugana, el corazón del Imperio de Vollachia, y prepararon una fuerza que abrumó el número de soldados imperiales que tenía la Capital Imperial.

En la mayoría de los casos, las batallas se decidían por el número. Cuanto mayor era la escala de la batalla, más decisiva era esta regla, y se podía decir que las fuerzas rebeldes, que habían sido capaces de reunir más del doble de tropas en proporción de fuerzas simples, obtuvieron una ventaja abrumadora en su ataque a la Capital Imperial. Sin embargo...

???: Eso es, si las tropas reunidas pueden funcionar como una unidad cohesionada.

En el lugar más recóndito de la Capital Imperial Lupugana, sentado en lo alto del trono en la sala de audiencias del Palacio de Cristal, los ojos negros de Vincent se entrecerraron al recibir los informes de la ofensiva total con los rebeldes que había comenzado.

La Capital fue rodeada por las fuerzas rebeldes y atacada con una abrumadora diferencia de efectivos. A pesar de encontrarse en una situación sin precedentes en la historia del Imperio, no había ningún signo de miedo o impaciencia en su aspecto frío y demoníaco.

Esto se debía en gran medida al factor analítico que él mismo acababa de mencionar.

Vincent: El objetivo de los rebeldes reunidos puede estar unido en torno a mi cabeza, pero no hay lugar para el compromiso en los métodos utilizados para poder hacerlo. Desde el principio, fueron ellos los que se esforzaron por ponerse al frente cuando las cosas empezaron a ocurrir.

???: Cuanto más se esfuerzan por no ser superados, más difícil les resulta aceptar la idea de coordinarse con los demás. Esto sí que me hace recordar, de vuelta a los tiempos de la Ceremonia de Selección Imperial.

Vincent: ――――

???: Para determinar el próximo Emperador, un ritual de sangre en el que los hermanos de la Familia Imperial de Vollachia compiten por el Trono Imperial... Incluso en esa ocasión también, los que rechazaron la alternativa fueron eliminados del tablero. Sobre todo...

Con eso, Berstetz, que estaba de pie junto al trono, cortó sus palabras y las acumuló por un momento. Dentro de esos ojos estrechos como un hilo, no se podían leer las emociones del anciano, pero uno podía hacerse una idea aproximada de lo que sentía.

Al fin y al cabo, Berstetz era uno más de los que habían vivido el derramamiento de sangre de la Ceremonia de Selección Imperial.

Berstetz: En ese momento, había cautela con respecto a la personalidad de Su Excelencia Barthroy, que había creado la facción más grande, y como se esperaba, fue rápidamente removido, sin embargo.

Aparte de esos pensamientos internos de Vincent, Berstetz se tocó el bigote bajo la nariz mientras vocalizaba el final de sus palabras acumuladas. La forma en que hablaba de ello era como si fuera un asunto ajeno, eso era terriblemente ingenuo.

Vincent: ¿Te atreves a hablar de tal cosa? ¿Acaso no fuisteis nada menos que tú y Lamia los que eliminasteis a ese hermano mayor?

Berstetz: Aunque es vergonzoso, seguí el criterio de Su Excelencia Lamia. Además, no pude ver las verdaderas intenciones de Su Excelencia Barthroy, por lo que incluso ahora sigo viviendo en la desgracia.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora