Volumen 26 SS: Registro de búsqueda de niños perdidos/de la Nación Dragón

4.3K 72 83
                                    

Con el lanzamiento del volumen 26 de re: zero, se han publicado 3 nuevas historias paralelas exclusivas de la tienda, una historia paralela de Rem, una historia paralela de Vincent y una historia paralela de Emilia. Las cuales fueron traducidas al Ingles por unas personas del Culto de la Bruja, yo solo me tome la molestia de pasarlos al español, así que el crédito de la traducción es para ellos vayan y denle las gracias.

@Loremipsumverb (Ice)

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Tras la desaparición de Natsuki Subaru y Rem, el grupo restante de la Atalaya de Pléyades ha decidido tomar medidas para buscar a esos dos. Decidió comenzar rápidamente a buscar a los dos perdidos con la ayuda de Beatrice y Ram y reunirse lo antes posible, pero...

Anastasia: Lamento entrometerme, pero no es tan simple de hacer Emilia-san.

Emilia: ¿¡Eh!? ¿por qué no, Anastasia-san?

Deteniendo a Emilia que no pudo controlar su impaciencia con una mano, Anastasia le dice que se detenga. Sorprendida por su repentina interrupción, Emilia arqueó las cejas con sorpresa. A las pocas horas de su desaparición, su supervivencia ha sido confirmada por Beatrice y Ram, quienes son capaces de sentir sus conexiones con ellos, pero aún así no pueden sentirse relajados todavía. Incluso si están en diferentes facciones, habían cooperado con el mismo propósito, por lo que pensó que lo entendería.

Emilia: Tenemos que encontrarlos lo antes posible, podría estar llorando en este mismo momento...

Anastasia: Ah, Dios, no pongas una cara que me duela el corazón al verla, no dije eso para provocarte ni nada. Solo digo que no podemos dejar las cosas como están para ir a buscarlas de inmediato... nuestra prioridad no es tan fácil de manejar, es lo que estoy diciendo.

Emilia: Nuestra prioridad...

Después de escuchar la palabra de una prioridad, Emilia mira su propia mano. Por supuesto, sabe que lo que Anastasia quiere decir no es algo relacionado con algo en sus manos ni nada por el estilo. Pero después de que se lo dijeran, una vez más se dio cuenta, el significado de haber completado las pruebas de la "Atalaya de Pléyades"

Julius: Originalmente, más allá de las Dunas de Arena de Augria... está el hecho de que allí se encuentra el santuario que sella a la 『Bruja de la Envidia』, que ha sido el blanco del Culto de la Bruja muchas veces. Hasta ahora la barrera y la existencia de la señorita Shaula les impidió avanzar por ese desierto pero...

Ram: Con el despeje de la torre, la barrera alrededor del desierto se ha desvanecido y Shaula se ha ido. En este momento, ese mar de arena está rodeado de mabestias, ahora es un lugar un poco peligroso.

Las palabras de Julius y Ram cambian la realidad que Emilia acepta con convicción. Como dicen, la situación que rodea a la Atalaya de Pléyades ha cambiado. Si eso se filtra al exterior, habrá muchos problemas sin precedentes. A diferencia del pasado, la cantidad de obstáculos para negarse a visitar la Atalaya de Pléyades ha disminuido drásticamente.

Emilia: Pero si estás preocupada por el Culto de la Bruja, ¿por qué no mantenemos esto en secreto por un tiempo? ¿No es eso bueno?

Beatrice: Es una propuesta retorcida para alguien como tú Emilia. Pero supongo que eso también será difícil. No importa cuánto intentes mantener un secreto, siempre se filtrará de alguna parte.

Ram: Sí, es cierto. Anteriormente, Emilia-sama estaba luchando por ocultar el período de liberación de maná del Gran Espíritu, lo mismo que volverá a suceder.

Emilia: ¡P-pero, en ese momento Puck se descuidó y yo no lo escondí! En comparación con esos días, creo que estoy mejor que antes...

Refiriéndose a un evento pasado, le dicen que guardar secretos no funcionaría. Ram señaló la confusión que Puck causó hace aproximadamente un año y medio. Un ser con grandes cantidades necesita liberarlo de manera regular, de lo contrario, tendría momentos dolorosos, Puck también sufrió el síntoma, usando un poco de fuerza para disipar el maná acumulado y, como resultado, el área alrededor de Roswaal se cubrió de nieve.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora