Una flecha atravesó la cabeza que no tenía ojos, oídos ni nariz, y el golem, hecho de piedra, fue arrojado mucho hacia atrás.
Sin embargo, la cabeza, sin partes humanas, no podía ser un punto vital humano, por lo que los pasos del enemigo que avanzaban no se inmutaron, ya sea que estuviera atravesado por una flecha o le faltara parte de la cabeza.
???: Si aplastarle la cabeza no es efectivo... ¡Holly!
Holly: Lo tengo ~!
Arrastrando los pies, los golems de piedra corrieron hacia ellos con las manos extendidas. Verlos, no más grandes que seres humanos, acercándose a ellos con sus movimientos inhumanos evocó una sensación de disgusto. Canalizando esa antipatía en sus dedos mientras tiraba de la cuerda del arco, el fuerte arco emitió un sonido como un trueno.
Se lanzaron tres flechas al mismo tiempo. Golpearon el torso del golem de piedra, sin perforarlo ni alcanzar un punto crítico, sino hacerlo pedazos, deteniendo el movimiento del golem. Si todo su cuerpo se rompiera en pedazos, incluso el golem de piedra dejaría de moverse. Sin embargo...
???: Con esta cantidad, no puedes sacarlos uno a uno!
Kuna miró hacia arriba para alcanzar la muralla objetivo, el tercer bastión, que le habían dicho que era un agujero en la formación enemiga, pero cuando logró alcanzarlo, el número y la naturaleza de los soldados enemigos desplegados la hicieron sentir desesperada.
Se suponía que el tercer bastión estaría custodiado por Moguro Hagane, uno de los Nueve Generales Divinos. Afortunadamente, el propio Moguro no era visible en la muralla. ¿Fue porque aún no habían llegado Moguro, o Moguro estaba en otro lugar? De cualquier manera...
Holly: Es como si fueran hormigas reunidas alrededor de la savia de un árbol ~ ¡No puedo derribarlos como esto ~!
Kuna: ¡Este no es momento para tus quejas! ¡Dispara, dispara, dispara! ¡Dispara a todos los que sean latas!
Holly: Caray ~ ¡Kuna, estás siendo bastante estricta ~!
Alzando la voz de una manera similar a un chillido, Holly sacó una flecha del carcajo en la espalda de Kuna y las disparó una tras otra con su poderoso arco. Dos o tres golems de piedra fueron destruidos con cada disparo, pero eso no fue suficiente para seguir el ritmo de la cantidad de enemigos. Porque había cientos, incluso miles, de golems de piedra, demasiados para contarlos.
Kuna: ¡Tsk, que se supone que debemos hacer...!
Chasqueando la lengua y distanciándose del enemigo, Kuna maldijo a Abel por darle estas órdenes.
Ella sólo sabía de ellos por los rumores, pero Moguro Hagane era un tipo especial de demihumano llamado "Gente de Acero". A diferencia de los Weaponkin, cuyos cuerpos estaban sólo parcialmente hechos de metal, ella había oído que eran existencias cuyos cuerpos estaban hechos enteramente de minerales. En ese caso, todos los innumerables golems de piedra frente a ellos también eran Gente Acero.
Holly: ¡Todos lucen tan sin vida~! ¡Realmente se ven así muñecas ~!
Kuna: Tengo la misma opinión ¿Qué tipo de truco hacen estos tipos?
Mientras mantenía una distancia moderada, miró a su alrededor y miró a la multitud de golems de piedra. Gracias a su falta de ojos, los golems de piedra no parecían tener ninguna conciencia de sí mismos.
Simplemente rodeaban a quienes se acercaban a ellos, golpeándolos y azotándolos hasta matarlos con sus duras extremidades y su monstruosa fuerza. Aquellos que no habían podido escapar fueron atrapados y murieron trágicamente al quedar expuestos a la violencia de la enorme cantidad.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...