Emilia: Subaru es realmente un gran trabajador, ¿no?
Subaru: ¿Ah, sí?
La nariz de Subaru se hinchó de admiración al oír la voz de una campana plateada. Acaba de sacar un trapo de un cubo de agua y estaba limpiando diligentemente el suelo. Está en medio de la limpieza de la habitación de invitados, y la dueña de la voz, Emilia, apareció allí de repente. Se pasó una mano por su larga melena plateada y asintió despreocupadamente con un Sí.
Emilia: Estas empezando a trabajar aunque sigas enfermo, pense que harias un alboroto por lo de las mabestias. Estoy sorprendida.
Subaru: Heh, no tanto. Este podría ser un tipo que está harto de que le den lecciones de no ser imprudente.
Emilia: No quería decir eso, pero ahora que lo mencionas, supongo que tienes razón. No, Subaru. Necesitas descansar un poco más.
Subaru: Cielos, serpiente.
Subaru se arrepiente de su profunda lectura, pensando que debería haber sido alabado honestamente. Sin embargo, antes de que Subaru pueda reflexionar sobre esto, la voz de una tercera persona comienza a sonar alrededor de los hombros de Emilia, diciendo "fufufufu". Es un gato gris que sale del cabello plateado de Emilia.
Puck: Eso te llevó bastante tiempo, Subaru. Pensé que si dejaba que Lia me elogiara sinceramente, intentaría leer el otro lado y profundizar, como yo quería.
Subaru: Puck, ¡tú, eres tan rebuscado! ¿Qué quieres?
Puck: No puedes hablar en serio. Soy un espíritu felino raro. Mi ternura y mi cabellera pueden confundir a la gente, y esto también es una broma. Nyah nyah nyah.
Emilia: Dios mío, Puck, estás actuando raro otra vez. No avergüences a Subaru.
Un espíritu gatuno de mal aspecto es derrotado al serle jaladas las orejas durante una confesión de maldad. Una vez hecho esto, Emilia se disculpó ante Subaru con Puck colgando en una mano con un "Lo siento".
Emilia: Acababa de terminar mis estudios y estaba paseando por la mansión. Y entonces Puck dijo que encontró a Subaru.
Subaru: No, no, no, está totalmente bien. No es que no me guste, es que quiero pasar el mayor tiempo posible con Emilia-tan, aunque sea un segundo al día. De hecho, tengo que agradecer a Puck por el plan aquí.
Emilia: ¿En serio? No estoy segura, pero me alegro de que no estés enfadado. Estoy aliviada.
Subaru: ¡Supongo que no lo entendiste! ¡Fui tan vergonzosamente directo!
La sonriente Emilia frunce el ceño y ladea la cabeza ante el llamamiento de Subaru. Fue una expresión bastante directa de buena voluntad, pero lamentablemente no llegó bien a Emilia. Más allá de eso, no hay más palabras directas.
Puck: Es la mentalidad de los chicos para elegir la situación adecuada, el estado de ánimo adecuado y el día adecuado para hablarte.
Subaru: También recomiendo la noche. Si estoy despierto, seguro que hablaremos.
Puck: Voy a mostrar mi paternidad de una manera muy elegante.
Es común que los padres en el mundo no permitan que sus hijas se relacionen con ellos, y está claro al ver a Puck que esto no cambia, aunque sea peludo en este otro mundo. Cuando miró a Puck con sus ojos, el espíritu felino estiró su pecho con fuerza sobre el hombro de Emilia.
Puck: Por supuesto. Teniendo en cuenta lo hermosa que es Lia, hay un número inusual de insectos que se acercan a ella. No hay fin si no me esfuerzo por deshacerme de ellos, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...