Capítulo 6: Una tierra muy al sur.

5.2K 95 59
                                    

Subaru: ¿Cuál fue el peor momento que pasaste como comerciante?

Otto: ¿Qué clase de pregunta es esa? Me estás haciendo una pregunta desagradable de nuevo.

Otto, que estaba mirando los documentos de su habitación, frunció el ceño ante la pregunta de Subaru. En un principio había arrugado el ceño ante los documentos, pero el efecto de la pregunta hizo que sus arrugas fueran aún más profundas.

Subaru: No, me refería a viajar solo como estafador. No es exactamente lo mismo, pero pedalear es como viajar solo, ¿no?

Otto: Puedes decir eso, pero en mi caso, tengo a Furufu. No es tanto que sienta que viajo solo, porque gracias a mi Protección Divina, no me falta gente con la que hablar.

Al decir esto, Otto se frotó los ojos y dejó los documentos sobre el escritorio. Y entonces, frente al escritorio donde se amontonaban los documentos, miró a los visitantes, Subaru y Garfiel, que estaban frente a frente en el sofá de la recepción y extendían el tablero de Ajedrez.

En el tablero, Subaru tiene la ventaja, pero es una batalla de ida y vuelta.

Otto: Garfiel, estás dos pasos por delante del alfil.

Subaru: ¡Ah! ¡Otto, maldito!

Garfiel: ¿Hmm? ¡Oh! ¡lo dices en serio! ¡Acabas de salvar mi vida, Otto nii-chan!

Subaru y Garfiel respondieron a Otto, que les indicó la mejor jugada de un vistazo. Mientras Subaru era puesto en una situación difícil por un movimiento, Otto murmuró: "Aun así", y...

Otto: ¿Estás interesado en viajar solo, Garfiel-san?

Gartiel: No se si me interesa o no, pero me interesa. Es que he estado encerrado en el Santuario toda mi vida. Nunca he viajado.

Otto: Oh, ya veo. Se trata realmente de un interés. Estoy seguro de que podrás encontrar algo que te funcione. Pero Natsuki-san definitivamente no lo es.

Subaru: Oye, no me menosprecies demasiado. Recientemente, mi mentor me ha elogiado por mi progreso, ¿no lo sabes?

Otto: Debe haber decidido una política de alabanza y desarrollo. Parece que no podía decidir si alabar o regañar.

Los comentarios de Otto fueron indulgentes con Garfiel y duros con Subaru. De hecho, se puede decir que es la respuesta adecuada a Garfiel, que es capaz de advertirse estrictamente, y a Subaru, que es propenso a dejarse llevar. En fin...

Subaru: ¿Qué es lo peor de ser comerciante?

Otto: Sigues hablando de eso, ¿no?

Garfiel: No sé si tiene curiosidad el Capitán, pero yo sí, Otto-nii-chan. ¿Crees que Otto-nii-chan estuvo en problemas? ¿Crees que se ha enredado con un dragón?

Otto: ¿Qué crees que soy, Gartiel-san?

Sólo en una situación de emergencia de esa magnitud se podría arrinconar a Otto. La confianza de Garfiel en Otto es un poco excesiva, pero en cuanto a su capacidad de respuesta ante una situación de crisis, la valoración de Subaru sobre Otto es similar.

Si se preguntara a todos en la Facción quién es la persona más peligrosa, están seguros de que levantarían unánimemente el nombre de Otto.

Garfiel: Bueno, no puedo imaginarme una situación así.

Otto: No sé qué es lo que estás balbuceando. He estado cerca de situaciones peligrosas en mi vida, pero estar atrapado en un grupo peligroso es probablemente lo peor.

Subaru: ¿Grupo peligroso? ¿Te atacó un bandido?

Otto: Si. Bueno, es lo mismo. Furufu y el carruaje del dragón fuimos separados, y sin armas ni herramientas, fuimos envueltos en un montón de problemas y estábamos preparados para morir.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora