Capitulo 19: Una reunión aborrecible

5.4K 91 100
                                    

Sobre el tacto de la dura tierra, tumbado en una gran figura, el hombre no se mueve.

???: ――――

No estaba muerto, ni dormido.

Sólo cierra los ojos, regula cuidadosamente su respiración desordenada y organiza tranquilamente sus pensamientos.

Ensamblar, ensamblar, ensamblar...

???: Oye, ¿estás vivo?

???: Sí, estoy vivo.

Alguien le llamó desde arriba, y cuando abrió los párpados, lo que vió fue la cara de un hombre que conocía. Incluso si se mira desde el lado opuesto, se puede sentir que es un talento raro que la impresión cruda no se desvanece. De todos modos, eso no tiene nada que ver con la solución de la situación actual.

???: ¿Dónde estoy?

???: Se abrieron paso a través de nosotros, te dejaron caer, y luego huyeron en el carruaje. Tú tienes que hacer algo al respecto. Es doloroso verlo.

???: ¿Eh? Oh ¿esto?

Rascándose la cabeza, se levantó y miró a su lado, que era señalado por su compañero. Entonces, una única y gruesa flecha se clavó profundamente en él. Si la posición de la flecha fuera un poco más alta, le habría atravesado el corazón. Es una lesión que casi le cuesta la vida, pero no siente mucha emoción por ello. No es sólo visual, sino también el hecho de que su propio cuerpo ha sido perforado.

???: No es tan doloroso como parece. Va a ser difícil moverse durante un tiempo.

???: Idiota. ¿Quién dijo que estaba preocupado por ti? He dicho que me duele ser el que mira. Lárgate de aquí.

???: Eres un poco duro con los heridos, ¿No? Y...

La otra persona que frunce el ceño le dice que no tiene más remedio que agarrar la flecha que se le ha clavado. Tiene que sacarla antes de que la carne se apriete, y eso es lo más difícil de una herida de flecha. Afortunadamente, llevaba poco tiempo atascada y pudo sacarlo con mucha fuerza. La sangre que fluye debe detenerse introduciendo un trozo de ropa rota en la herida y forzándola para que deje de sangrar.

???: Así que la flecha es justo lo que pediste. ¿Y el resto?

???: Si estás metido en un lío, retrocede y descansa. Si corren, tomaré un par de tipos y los aplastaré. Tienen que saber que ellos son las presas.

???: Es una mala jugada, Jamal.

Jamal: ¿Qué?

El hombre que declaró eso, Jamal es controlado por la ira de su mano. Se puede entender la idea de querer perseguir a un adversario que huye para vengarse de él por haberle hecho quedar como un tonto. Sin embargo, si procede al ataque en breve, será él quien resulte herido.

Todd: Piénsalo. ¿Por qué entraron a Guaral abiertamente? Teniendo en cuenta lo que hicimos, es evidente que estamos en esta ciudad.

Jamal: A menos que seas un idiota irreflexivo.

Todd: Lo hizo a propósito. Mantener una emboscada fuera de la ciudad.

Mirando la flecha que Jamal acababa de sacar, se aclaró la garganta. Jamal, un guerrero que se ve así, tiene un ojo para adivinar qué tan avanzado era el poder y la precisión de la flecha que atrapó esto. Debe haber llegado naturalmente a la misma conclusión que él.

Todd: Si es así ¡Su objetivo es...!

Jamal: Atraer a nuestros soldados imperiales que están en Guaral y cazarlos. Si vamos a por ellos con todas nuestras fuerzas, pero si vamos a por ellos con una fuerza pequeña, tendrán las manos llenas. Me pregunto quién de nosotros es la presa.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora