Volumen 30 SS: La tierra de los lobos

233 2 0
                                    

Muerte a los débiles, la misericordia no sea ninguno 5

Katya Aurelie quedó atónita con la noticia de la muerte de su hermano Jamal Aurelie.

Katya: Mi hermano... está muerto...

Acostada encima de su cama, inmediatamente se arrepintió de haber abierto la boca frente a su doncella. Se suponía que ella no debía oír hablar de eso. A pesar de que pasaba todo el tiempo sola en sus habitaciones, era inevitable que eventualmente se enterara de ello.

Katya: ... Déjame ser.

???: Pero mi señora...

Katya: ¡Dije, déjame en paz!

Katya le gritó a la criada su superficial simpatía y le arrojó la almohada. Al no alcanzar su objetivo, la almohada rodó por el suelo. La criada intentó levantar la almohada, pero Katya grito "¡Fuera!". Con un gesto solemne, la doncella hizo una reverencia y rápidamente desapareció. Katya se quedó sola en una habitación tranquila. Después de oír cerrarse la puerta, enterró su rostro entre sus manos.

Katya: Hermano...

Ella siempre creyó que incluso si él fuera asesinado en batalla, no moriría. De hecho, el propio Jamal insistió en que no moriría aunque lo mataran, y aunque era un hermano mayor grosero e indiferente, tenían una confianza tácita. Y esa confianza se rompió con la muerte de Jamal. Fue un error depositar su confianza y sus esperanzas en algo tan frágil como la fe infundada. Nada en la vida sale como uno quiere.

Katya: Bu... ¡Buarghhh!

Lo que surgía desde lo más profundo de su interior no era el sonido de un llanto, sino más bien los gritos entrecortados de dolor y decepción que aplastaban sus pulmones. Tosiendo miserablemente, Katya se dobló sobre su frágil cuerpo.

Sus manos buscaron su almohada familiar, queriendo apretarla contra su pecho, pero recordó cómo la había arrojado al otro lado de la habitación. Se odió a sí misma por no haber dejado que la criada lo recogiera. Katya se odiaba a sí misma. Ella se despreciaba a sí misma. Así que no podía entender a las personas que eran amables con ella, que la ayudaban, que eran amigables con ella. Les tenía miedo.

Katya: ¿¡P-Por qué... por qué eras así!?

¿Por qué me mostró tanta amabilidad?

Por lo general, Jamal no se preocupaba en absoluto por los demás, pero siempre era amable con ella. Katya no podía entenderlo en absoluto.

Katya: ¿Por qué?

¿Por qué hablé con tanto odio en mi última conversación con él?

Llena de arrepentimiento, Katya continuó tosiendo mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

La Casa Aurelie era una casa noble de bajo rango del Imperio Vollachia que probablemente desaparecería durante su vida. Así lo entendió Katya, ya que era demasiado débil para casarse con un miembro de otra familia o para cumplir con el deber de una mujer de dar a luz a hijos fuertes.

Como ella no podía ser de ninguna ayuda para su familia, habían puesto todas sus esperanzas en su hermano. Desafortunadamente, el hijo mayor falleció, dejando su última esperanza en Jamal, el segundo y más problemático hijo.

No hay palabras para describir el dolor y la angustia que sintió la familia cuando falleció el mayor. Aunque no era el hermano favorito de Katya, Picard Aurelie era un joven excepcional con un futuro brillante por delante. Aunque estaba dotado de habilidades extraordinarias, no tuvo suerte y falleció en un accidente por caída de rocas mientras viajaba en un carruaje de dragón.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora