Volumen 32 SS: El reino del dragón

257 13 1
                                    

Registro de observación de la mabestia de Meili

¿Cómo se llegó a esto?

???: No hay necesidad de estar tan nervioso... Bueno, incluso si digo eso, probablemente no te convencerá, ¿verdad?

Mientras hablaba, el joven pelirrojo que estaba frente a ella esbozó una leve sonrisa irónica. Con cabello como fuego y ojos como un cielo despejado, su rostro bien definido y su apariencia pulcra deslumbrarían a cualquiera reflejado en esos ojos cautivadores.

Este joven era sin duda increíblemente hermoso, pero el temblor de Meili, al menos, no se debió a ningún tipo de sorpresa por su apariencia. Los sentimientos que albergaba hacia él procedían más de un instinto primitivo que de cualquier otra parte. En otras palabras, era el miedo que surgía de encontrarse cara a cara con él, una persona cuya existencia era totalmente diferente y en un nivel completamente diferente al de ella. Y lo que había empujado el corazón de Meili a un mayor caos fue...

???: No quiero asustarte. Primero que nada, solo quiero hacerte una pregunta.

Dijo, mirando a Meli, que se había puesto rígida y sus ojos vagaban hacia sus hombros. Su trenza descansaba sobre un hombro, pero el joven de ojos azules parecía ver a través de ella. Algo se escondía detrás de la trenza. Así habló...

???: ... ¿Cómo domesticaste a esa mabestia?

Meili: ――――

La forma en que habló, como si fuera una pregunta completamente normal del día a día, hizo que se le helara la sangre más que cualquier voz enojada. Sus hombros se movieron involuntariamente y sintió un leve cosquilleo en la nuca. Cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde. Escapando del cabello de Meili, saltó sobre la cabeza de la niña y levantó su aguijón, moviendo sus pequeñas pinzas en un intento de intimidarlo.

"Vaya", dijo el joven, levantando ligeramente las cejas. Pero la sorpresa que se extendió a su alrededor no fue tan apacible. Al ver lo que había saltado tan repentinamente sobre la cabeza de la niña, aquellos en la sala de reuniones se sintieron una mezcla de sorpresa, cautela, estupefacción y abiertamente hostilidad. Hubo gran conmoción, y en medio de eso, Meili Portroute se tapó el rostro con su pequeña mano mientras escuchaba las tenazas chasquear en su cabeza y volvió a pensar "¿Cómo llegó a esto?".

※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※

Meili sospechaba con frecuencia que su vida podría ser un sueño. "Incluso si es un sueño, es difícil decidir si es bueno o malo", murmuró, dejándose caer en un escalón y colocando los brazos sobre las rodillas antes de apoyar la barbilla en las manos.

Su profesión original era un trabajo que frecuentemente implicaba quitarle la vida a otros. Ella había provocado el resentimiento de la gente y existía la retribución kármica en el mundo. Meili tuvo la conciencia de cuestionar historias ilógicas. Cuando fue arrestada y encerrada en una sala de reclusión en la Mansión Roswaal, recordó haber jugado sola con las muñecas y juguetes de peluche hechos a mano de Subaru, artículos que nunca le había pedido que trajera.

Un monstruo secuestra a la princesa y el príncipe se lleva a sus amigos para ir a rescatarla. Meili también tuvo la conciencia de evocar historias comunes como ésta.

Meili: Si ese es el caso, estar sano y salvo sería una historia ilógica.

Si tuviera que asignar los papeles en un espectáculo de marionetas, Meili sería la villana. Ella era un monstruo o el malvado hechicero que cooperaba con el monstruo. El villano tuvo que salir de la historia una vez que provocaron suficientes problemas. Pero en este espectáculo de marionetas, el príncipe y la princesa le tendieron la mano al villano.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora