Volumen 32 SS: La tierra de los lobos

221 14 0
                                    

Muerte a los débiles, la misericordia no será 7

Katya: Dijiste que perdiste tus recuerdos, pero ¿exactamente cuántos faltan?

La que hizo la pregunta fue Katya, que estaba sentada al otro lado de la mesa, después de que le trajeran la comida a su habitación para que la comieran. Con la boca llena de papa, los ojos de Rem se abrieron mientras se tapaba la boca con una mano.

Fue en la capital imperial de Lupgana, en la mansión de Berstetz Fondalfon, el primer ministro imperial, donde llevaron a Rem y la pusieron bajo arresto domiciliario. Aquí le habían asignado el papel de cuidadora de Flop, una persona herida que también se encuentra recluida. Pero además de curar las heridas de Flop con magia, Rem hacía lo que quería con su tiempo, y en los últimos días se había vuelto bastante cercana a Katya, quien ahora estaba sentada frente a ella.

Katya también había sido puesta bajo arresto domiciliario por razones desconocidas era cautiva al igual que Rem y la naturaleza de Rem era tal que no podía dejarla en paz. Se habían acercado hasta el punto de compartir comidas como esta, pero...

Katya: ... ¿Qué pasa? No me enojaré incluso si me haces esperar hasta que te lo tragues.

Rem: ... Está bien, me lo tragué. No, no estaba pensando en hacerte esperar y todo eso.

Katya: ¿Entonces que es?

Rem: Sorprendentemente, nunca antes me habían preguntado nada sobre mis recuerdos.

No fue vacilación ni incomodidad por su parte, sino sorpresa genuina. De hecho, al pensar en ello, Rem sintió que todas las personas que había conocido hasta ahora habían pasado de puntillas por el tema de sus recuerdos perdidos. Por supuesto, no iba a acusar a Katya de falta de consideración, pero...

Katya: ... ¿E-Estás insinuando que me falta consideración? ¿Que debería pensar en los demás antes de hablar? ¡¿Estás hablando mal de mí?!

Incluso si Rem no dijera nada, Katya terminaría diciéndolo ella misma. Ésa era la dificultad con su personalidad. Katya miró a Rem y se mordió el labio con resentimiento. Parte de la razón por la que tiene una actitud tan agresiva, o más bien degradante, es por sus malas piernas, pensó Rem. Soportar su peso corporal en algo llamado silla de ruedas. Incapaz de usar sus piernas libremente, depende de una herramienta para moverse, algo por lo que se menosprecia.

Rem: Aunque no puedo hacerlo como la única razón ya que también estoy usando un bastón...

Katya: N-No... actúes como si no fuera sólo una decoración. Lo mío es... no es... el mismo. Eres... más correcto que yo...

Rem: No tengo la sensación de que me elogien.

Katya: ¡No te estoy alabando! Esto es como... S-Simplemente estamos hablando de las heridas de unos a otros.

Katya bajó la mirada y devolvió el cuchillo y el tenedor al plato. Hasta donde Rem sabía, Katya tendía a comer sólo pequeñas cantidades, pero más de la mitad de la comida había quedado en el plato. "Es imposible que esté llena", pensó.

Rem: Señorita Katya, ha dejado demasiada comida...

Katya: ¿Qué ocurre? ¿No estoy siendo lo suficientemente considerada con el chef? ¿Vas a culparme por eso también?

Rem: No, estaba pensando que podrías tener hambre en medio de la noche. ¿Quieres guardar un poco de pan para más tarde?

Katya: ¡D-Deja de hablar como un pobre campesino!

Gritó, empujando el pan hacia Rem. Si persistiera, Katya, con su naturaleza obstinada, sólo se enojaría más. Rem era consciente de que rendirse era crucial, por lo que consiguió el pan ella misma para poder dárselo más tarde.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora