Hermandad de las Pléyades - Parte 2

355 16 1
                                    

――Desafiando al gobernador de la Isla Gladiador Ginunhive, Gustav Morello, a Sparka.

Habiendo convertido a todos los gladiadores de la isla en sus aliados, solidificando su voluntad de participar en la rebelión que sacudió al Imperio Vollachian, esa fue la estrategia de Natsuki Subaru para completar su conquista de la Isla Gladiador.

Tanza: Pero, ¿no fue usted quien desestimó mi propuesta de negociaciones armadas como el colmo de la estupidez, Schwartz-sama?

Subaru: ¿¡Aunque no dije nada como "el colmo de la estupidez"!? Amortigüé el golpe diciendo que iba a tener que ser un no, ¿no? Tanza, no quiero que me odies después de todo.

Tanza: Parece que le hablas de esa manera a todo el mundo. Tanto es así que incluso has ganado a más de seiscientas personas.

Subaru: Considerando que tu motivo es la preocupación, tus palabras aún son demasiado duras...

Con sus ojos y expresión sin cambios, Tanza se acercó a Subaru con una voz indiferente mientras este último se sentía abrumado. El cambio repentino de su actitud anterior de pedirle que le dijera cualquier cosa era bastante difícil de creer.

Después de llamar a Gustav a la plataforma de observación de la isla, Subaru directamente mantuvo una conversación con él.

Allí, además de la naturaleza de Gustav que Subaru ya conocía, se revelaron eventos desconocidos para él, que tocaron la esencia principal de la lealtad de Gustav al Emperador. Subaru pensó que toda esa información era valiosa para su conquista, pero ahora Tanza estaba de este tipo de mal humor.

Sea como fuere, era natural que ella se enfadara.

Después de todo, la estrategia de Subaru para desafiarlo ante Sparka probablemente no parecía muy diferente de su propuesta inicial de dominar en las negociaciones usando su diferencia en potencial de guerra como escudo.

Tanza: Por el contrario, esto sería esencialmente lo mismo que un levantamiento simultáneo del que hablaron tanto Hiain-sama como Weitz-sama, ¿no es así?

Subaru: Tanza, la forma en que dices "al contrario" realmente muestra tu opinión sobre esos dos... Pero es diferente de su idea. Por supuesto, tampoco es lo mismo que la idea de Tanza.

Tanza: ...Por favor explique.

Con algo de margen de maniobra de Tanza mientras ella lo miraba fijamente, Subaru bajó las manos, que habían sido levantadas en señal de sumisión.

Tanza, con quien Subaru realmente compartía los mismos sentimientos de querer escapar de la isla, había sido demasiado amable con él. La razón por la que incluso estaba ayudando a Subaru era simplemente porque deseaba reunirse con Yorna lo antes posible. Reflexionó sobre el hecho de que se había olvidado de eso y que había estado confiando descuidadamente en ella.

En todo caso--,

Subaru: Lo que quiero decir con desafiar a Gustav-san a un Sparka es diferente a la idea de apoderarse de la isla mediante la fuerza bruta.

Tanza: En ese caso, ¿cuál es tu objetivo?

Subaru: Voy a hacer que Gustav-san entienda. ――Que se acerca el momento de tomar una decisión.

Al final, como si hubiera dicho un acertijo, el descontento apareció en los ojos de Tanza.

Pero, no era en absoluto como si Subaru simplemente lo hubiera dicho de una manera confusa para ser malo.

Subaru: Tengo más confianza en Tanza de lo que ella piensa, pero...

Incluso si fuera Tanza, debía tener mucho cuidado con la información que le daba.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora