Subaru: ¡Vaya!
El agarre que tenía en su látigo fue arrancado, justo cuando sintió un fuerte golpe en su mano derecha. Inmediatamente trató de resistirlo, ejerciendo fuerza en su mano, pero no pudo contra la fuerza que le arrebataba el látigo. Además de eso, fue empujado hacia adelante y cayó, volteado boca abajo en el suelo con un "¡Abeshi!".
(NT: Abeshi = Puño de la referencia de la Estrella del Norte.)
Subaru: Ay.
???: La única forma de mejorar es dedicarte a hacer tu mejor esfuerzo todos los días. Parece que todavía tienes una cantidad insuficiente de entrenamiento. Muy pobre.
Subaru: No tengo nada que decir a eso.
Subaru se dejó caer al suelo desnudo, haciendo una mueca cuando se le señaló con dureza su falta de habilidad. Se sentó lentamente, su mirada estaba chocando con la del inteligente y apuesto hombre.
El hombre tenía una mirada aguda en sus ojos que le recordaba a Subaru a los reptiles, y también tenía el pelo azul oscuro, cortado y arreglado uniformemente. Al igual que la impresión que daba, con su traje de mayordomo y el monóculo en uno de sus ojos, era un profesional formal, correcto e inteligente. Y su nombre era...
???: ¡Clind! ¿Cómo pudiste hacerle algo tan irrespetuoso a Subaru-sama?
Clind: ――――
El joven, llamado Clind, sin decir una palabra, volvió la mirada hacia un lado. Mientras lo hacía, la figura de una mujer alta, avanzando pesadamente hacia ellos, saltó a su campo de visión.
Era una mujer hermosa y elegante con exquisitos ojos verdes, su largo cabello rubio estaba balanceándose de un lado a otro. Vestida con un traje de sirvienta con el negro como color principal, pasó junto a Clind y caminó hacia Subaru, que todavía estaba en el suelo, y le tendió suavemente una toalla blanca.
Mujer: ¿Estás bien, Subaru-sama? Por lo que puedo ver, caíste al suelo de frente...
Subaru: Sí, estoy bien, Frederica. Mi ropa se manchó un poco de barro, pero eso suele pasar.
La hermosa mujer, Frederica le dio a Subaru una mirada preocupada, manteniéndose firme con un "Pero" mientras aceptaba la toalla con gratitud, usándola para limpiarse la cara. Sin embargo, Clind fue la persona que se encogió de hombros por exasperación ante las palabras de Frederica.
Clind: Tal como dijo el propio Subaru-sama, es algo normal durante su entrenamiento. En todo caso, ¿no eres tú quien lo avergüenza al hacer un gran escándalo? Entrometida.
Frederica: ¡Qué!
Con el rostro enrojecido por la elección de palabras de Clind, Frederica lo miró con un ceño en los ojos, mostrando sus afilados dientes. Atrapado entre los dos que habían comenzado a mirarse el uno al otro, Subaru sintió ganas de sostener su cabeza entre sus manos, murmurando un, "Ahí van de nuevo ..."
――Clind y Frederica.
Con trajes de mayordomo y sirvienta, respectivamente, ambos ocupaban la posición de sirvientes que trabajaban para la familia Mathers. Aunque Subaru escuchó que se conocen desde hace mucho tiempo, no tenían una muy buena relación.
Por lo general, ambos eran sirvientes capaces que eran a la vez educados y atentos, pero cuando entraban en contacto de esta manera, las discusiones estallaban inmediatamente con cada oportunidad que tenían.
Si sus argumentos consistían en intercambiar sus opiniones sobre los asuntos políticos de Roswaal, un hecho que era muy avanzado para los sirvientes, también se producían disputas triviales sobre algo tan simple como abrirse paso en los pasillos. En resumen, aparentemente eran incompatibles entre sí, pero...
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...