Capitulo 98: El Batallón de las Pléyades

428 20 4
                                    

El Reino de Lugunica, el Imperio de Vollachia, el Reino Sagrado de Gusteko y las Ciudades-Estado de Kararagi.

Cada uno de los cuatro países principales, comúnmente conocidos como las Cuatro Grandes Potencias, había desarrollado su propia cultura, adaptada a su tierra en particular, el espíritu prodragón del Reino de Lugunica y la fe en las Artes Espirituales del Reino Sagrado de Gusteko. Los cuatro grandes países habían tomado caminos diferentes, como si fuera un designio.

Esto era cierto no sólo en términos de cultura y estilo nacionales, sino también en cuanto a la calidad de los "guerreros". En el Imperio Vollachia, la "magia" apenas se había desarrollado. Sin embargo, en comparación con Lugunica y Kararagi, el Imperio estaba muy por detrás de los demás en este ámbito.

Sin embargo, el Imperio no se tomó a pecho este hecho. Por supuesto, quedarse atrás con respecto a otros países en cualquier campo no era de recibo, pero el hecho de que no se desarrollara el campo de la magia significaba que en su lugar se desarrollaban otros campos.

En comparación con la destreza tecnológica de las Ciudades-Estado Kararagi, las Artes Espirituales y las artes de maldición del Reino Sagrado de Gusteko, y las disciplinas mágicas del Reino de Lugunica, el Imperio de Vollachia destacaba en artes marciales.

???: A veces es más rápido simplemente abalanzarse y golpearlos que usar magia, ¿verdad?

Y, aunque no se puede afirmar totalmente esta afirmación de los Usuarios de Artes Espirituales, ésta se acercaba a la actitud general hacia la magia en el Imperio Vollachia. El uso del maná en el cuerpo humano no se limitaba únicamente a lanzar magia.

Un pequeño número de técnicas de artes marciales se basaban en él, del mismo modo que se utilizaba en las Artes Espirituales, las artes de la maldición y en la activación de algunos Meteoros. Era perfectamente natural que un guerrero de élite, especialmente, utilizara el maná para fortalecer su propio cuerpo.

A veces, si se comparaba a quien poseía habilidades físicas antinaturales con la gente corriente, el truco consistía en el manejo del maná que circulaba por el cuerpo, una técnica llamada Método del Flujo, que se realizaba conscientemente. Sin embargo...

???: ¡Cha, cha, cha, cha!

Con un golpe seco, sólo un pie tocó el suelo, y en un instante la distancia se redujo en una docena de metros. Si se siguiera la figura de perfil, parecería como si le hubieran robado el tiempo, con sus extraordinarios movimientos corporales, pero no se trataba ni de una ilusión óptica.

La anomalía no era otra que el chico de pelo azul que corría por el campo de batalla. Siguiendo la explicación anterior, la velocidad del chico, que superaba sin esfuerzo las limitaciones humanas, debía de ser el resultado del Método del Flujo. Sin embargo, a pesar de su corta edad y su buen aspecto, no parecía haber constancia de los días que había pasado aprendiendo tales técnicas.

Rara vez en el mundo existían seres así. Había quienes nacían sin saberlo ejerciendo el Método del Flujo, del que se decía incluso que era una de las artes marciales definitivas, y dejaban atrás a quienes estaban atrapados en la ley natural.

Corriendo ladera abajo en un suspiro, el muchacho se lanzó al campo de batalla en busca del honor de la primera lanza. Aunque...

Chico de pelo azul: Si la batalla ya ha comenzado, el honor de ser la primera lanza no es nada, ¡pero no nos preocupemos por los detalles!

Irrumpió en el campo de batalla desde las tierras occidentales y contempló a lo lejos el gran ejército que rodeaba las murallas en forma de estrella. Los ojos largos y rasgados del muchacho estaban encendidos y húmedos de una excitación que nunca se sentiría en un campo de batalla donde se alternasen el dolor y la alegría.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora