Subaru: ――――
La garganta de Subaru se congeló cuando vio su propio rostro reflejado en el espejo. Era un rostro familiar, pero al que se sentía incómodo al mirarlo, no era de extrañar que su propio rostro reflejado en el espejo fuera una reliquia del pasado, no más que un recuerdo que se desvanecía. Era el rostro de un niño, Natsuki Subaru, que se reflejaba allí.
Subaru: ¿Qué... es... esto...?
La mano que sostenía el espejo tembló y el rostro pálido del joven tembló levemente. La otra mano, que no sostenía el espejo, tocó el rostro como para comprobarlo, y unos dedos que eran más pequeños de lo que recordaba y apropiados para el rostro joven salieron a la vista a través del espejo. Por el aspecto de su rostro y su altura, Natsuki Subaru tenía unos diez años. Cuando estaba en la escuela primaria, el travieso Subaru era más alto que el japonés promedio, pero en ese momento debió ser bajo. Desde esa perspectiva, quería crecer lo más rápido que pudiera, pero...
Subaru: ¿Qué diablos es esto?
En el espejo, sus labios y ojos parecen temblar, y no es solo porque sus manos están temblando. Sino que también era una clara señal de que el alma estaba rechazando la situación anormal reflejada en los ojos. Una pesadilla, así lo llamaría cualquiera. Si esto se llamara simplemente "rejuvenecimiento", podría haber más de unas pocas personas que lo soñaron, pero desafortunadamente, Subaru, como un adolescente floreciente, no tenía nada que ver con tales deseos.
Pero incluso si lo hiciera, probablemente pondría una condición para elegir el momento y el lugar adecuados. Esta fue una situación de emergencia tan ridícula.
Subaru: No puede ser así...
Después de mucho tiempo, Subaru volvió en sí mismo y corrió hacia la puerta del dormitorio. No es como si la ventaja de la posada por quedarse allí fuera "rejuvenecer". Era natural pensar que se trataba de un ataque de alguien hostil. Tuvo que apurarse y compartir la información con sus amigos que se alojaban en la misma posada, y encontrar una salida.
Subaru: ¡Chicos, estamos en problemas! Es posible que se sorprendan por lo repentino de esto...
???: Oh, lo sabía, ¡Subaru también se volvio más pequeño!
Subaru: ¿Qué?
En el momento en que giró el pomo de la puerta, que se sentía más alto y más pesado de lo habitual, y abrió la puerta con gran fuerza, fue recibido por una vista inesperada, o más bien, una vista que debería haber esperado. Fuera del dormitorio, en la sala de estar donde se reunieron varias personas, Subaru fue recibido por una chica con un rostro encantador y una sonrisa alegre, agitando su mano. Sus ojos azul claro y su cabello dorado con su característico tejido, una claridad soleada que no podía confundirse, conectaron fácilmente a la niña con la mujer de la memoria de Subaru.
Subaru: ¿Me-medium-san?
Medium: ¡Así es! ¡Cuando me desperté, me sorprendió mucho ver lo pequeño que era! ¡Pero me alivia ver que Subaru-chin también es pequeño! ¡Amigos, amigos!
Dijo esto con júbilo mientras sostenía ambas manos ella se habia convertido en una niña de unos doce o trece años con una fina tela envuelta alrededor de su piel desnuda, quien se declaró Médium O'Connell. Medium era bastante alta para una mujer, pero había sido atrapada en el mismo fenómeno que Subaru, y su tamaño se había reducido considerablemente. Sin embargo, todavía era media cabeza más alta que el encogido Subaru. De todos modos...
Subaru: No es una situación en la que simplemente puedas estar feliz de haber encontrado un amigo...
???: Aa... Uu...!
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...