Capítulo 55: La cacofonía de la Ciudad Demonio

2.8K 64 40
                                    

En el corazón de la ciudad demonio de la Llama del Caos, el castillo carmesí rojo ruri se derrumbó, las sombras se desbordaron. Esa era la verdadera naturaleza del rugido atronador que sacudió la ciudad, y el espectáculo de pesadilla fue testigo a través de los ojos de los presentes.

Mezclando dentro de una sola piedra del color del castillo, bailaron colores rojo y azul. Y el hermoso castillo, diseñado para apilar estas preciosas piedras de belleza caprichosa, se derrumbó tan fácilmente como un castillo hecho de arena. Para aquellos que conocían la Ciudad Demonio y para los residentes de la Ciudad Demonio, fue un shock, equivalente al de los cielos cayendo.

Lo que no debería haber sucedido realmente había sucedido, hasta el punto de difuminar la línea entre el sueño y la realidad, y esto no fue una excepción para aquellos menos familiarizados con la Ciudad Demonio.

???: ――――

Los temblores también se extendieron a una habitación en una posada itinerante que estaba preparada para visitantes externos a la Ciudad Demonio. Algunos miraron con los ojos congelados en su lugar, algunos endurecieron todo su cuerpo con la mayor alerta, algunos chillaron, habiendo caído sobre su parte trasera, algunos se acercaron el uno al otro para protegerse del temblor.

Sin embargo, a pesar de las diferentes reacciones, la identidad de lo que les sucedió fue la misma "amenaza". Mientras estaba cautivo por él, aprovechado por el miedo instintivo por un momento, la situación irreparable era...

???: Todos, cállense.

Ese momento, una voz aguda, resonante y "superpuesta" cortó el intervalo de tiempo marcado por la rigidez causada por la amenaza. Las dos voces que resonaron dentro de la habitación, homogéneas, se pusieron al día, despertando incluso aquellas mentes que habían caído en un pensamiento dejado de pensar.

La pareja que emitió una voz aguda fueron las figuras de pelo negro, las que estaban antes de levantar la cabeza en un instante. Los dos hombres, uno con la cara desnuda y el otro con una máscara de demonio, cada uno extendió la mano hacia la abrumadora escena del colapso que se podía ver fuera de la ventana.

Abel: ¡No pares! Si nos demoramos en lidiar con eso, todos perderemos la vida.

Vincent: ¡Lo que se ha tragado el castillo y todavía está devorando el cielo por completo es un gran glotón. Si no hacemos algo aquí, el número de víctimas se multiplicará en un abrir y cerrar de ojos!

Todos: ――――

Abel y Vincent: ¡Kafuma Irulux!

Como si sus pensamientos fueran los mismos, las miradas de los dos hombres convergieron en una persona. El hombre de piel morena a quien se dirigieron esas miradas firmes, Kafuma Irulux, fue empujado en medio de la confusión, sin saber de qué manera girar su mirada de desconcierto. Pero la confusión no se prolongaría por mucho tiempo. Porque...

Abel y Vincent: ¡Detén esa sombra! ¡Sepa que el precio de su dilación es la vida de la gente del Imperio!

Kafuma: ¡Sí!

En el momento en que se le presentó la acción necesaria y el claro propósito de lo que había que hacer, la vacilación en los ojos de Kafuma desapareció. Kafuma colocó su puño sobre su pecho, se inclinó y habló.

Kafuma: Dejaré tu lado. ¡Que la Protección Divina de la Espada Yang esté contigo!

Vincent: Tu trabajo será mi protección divina. Exértate hasta el final.

Kafuma: ¡Al máximo!

Dando una respuesta poderosa, Kafuma se dirigió directamente hacia la ventana. Usando ese vigor para dar un salto, Kafuma cortó la ventana con el brazo extendido y salió corriendo, esparciendo fragmentos de vidrio. Inmediatamente después, la espalda de Kafuma se hinchó y seis alas transparentes se extendieron desde detrás de su capa, que había desechado.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora