Capítulo 30: Autoproclamado héroe Natsuki Subaru

3.3K 83 107
                                    

La expresión de Mizelda era resuelta cuando declaró que renunciaría a su puesto de Jefa. El dominio de su belleza salvaje y de ojos fuertes no había disminuido, y seguía siendo exactamente la misma que cuando la vio por primera vez. Esta impresión es la misma que la primera vez que la vio, incluso cuando perdió la pierna derecha y decidió dejar su cargo de jefa.

Todos: ――――

Son las personas que rodean a Mizelda las que tienen un profundo sentimiento de arrepentimiento. La gente de Shudrack, que ha visto la fuerza de Mizelda, el jefe, de cerca y en persona, nunca podrá borrar fácilmente su frustración y sensación de pérdida. La inexpresividad de Kuna se vio agravada por su habitual mal humor, e incluso Holly, que siempre mantenía un ritmo relajado, tenía una mirada abatida en su rostro. Utakata tenia los ojos llorosos se mordió el labio y volvió la cabeza hacia abajo, y los otros Shudracks tenían expresiones sombrías en sus rostros. Pero la que estaba más angustiada de todos era...

Talitha: Oh, hermana, es imposible. No hay forma de que pueda ser un jefe...

Mizelda: Talitha.

Talitha: ¡Es porque eres mi hermana! No tengo la capacidad para hacer eso...

Sacudiendo la cabeza en estado de shock, Talitha apeló desesperadamente. Ella era la hermana que fue nominada por Mizelda para ser la próxima jefa, y era fácil imaginar por sus palabras y acciones diarias que respetaba y casi adoraba a su hermana. Por esta razón, Talitha estaba extremadamente molesta, incapaz de aceptar el hecho de que Mizelda había perdido su pierna. Estaba incluso más molesta que la misma Mizelda.

Rem: ...No era lo suficientemente fuerte.

La súplica afligida de Talitha fue recibida con una voz débil y autocondenante. Venía de la única persona que puede usar magia curativa en ese lugar, y fue muy útil. Se podía decir por la ropa ensangrentada de Rem, el cabello despeinado y la expresión exhausta lo duro que había trabajado. Ella se negó a admitirlo, e incluso cuando Subaru le agradeció por primera vez sus esfuerzos, ella insistió en que estaba bien. Sin embargo, nadie tiene derecho a culpar a Rem por su falta de fuerza.

Sin ella, no hubiéran podido obtener un resultado en el que nadie muriera por el ataque de Arakiya. Todos entendieron eso. Por lo tanto...

Mizelda: Rem, no hay necesidad de que te preocupes. Tuve la suerte de salir de la batalla con el general solo perdiendo mi pierna. Fue solo con tu ayuda... que estoy aquí justo ahora.

Rem: Mizelda-san...

Mizelda: Te estoy agradecida. No tengo nada más que decir.

Mizelda le dio las gracias de nuevo, y Rem no pudo decir nada más. Louis, con su largo cabello rubio en desorden, estaba de pie junto a la silenciosa Rem. Colocando su mano sobre el hombro de Louis, quien estaba tocando suavemente su dobladillo, Rem bajó los ojos en silencio. Subaru sintió el remordimiento y la impotencia que Rem sintió, y fue dolorosamente obvio para él. Pero fue más rápido para Abel dar un paso adelante que para Subaru decir algo.

Abel: Mizelda, no vas a cambiar de opinión, ¿verdad?

La pregunta de Abel cuando dio un paso adelante fue recibida con un asentimiento de Mizelda, quien se sentó en el objeto. Pasó los dedos por la superficie cortada de su pierna vendada.

Mizelda: Oh, no voy a cambiarlo. El pacto entre Shudracks y el Emperador Vollachia se mantendrá. Tendrás que preguntarle a Talitha... al Jefe, no a mí, sobre lo que sucederá después.

Abel: Está bien. Está bien, Mizelda, has hecho un gran servicio.

Mizelda: Mmm.

Abel, que tenía los brazos cruzados, entendió su respuesta. Con eso, Mizelda dejó escapar un pequeño suspiro y cayó en desgracia. Con una leve sonrisa, miró a Abel de arriba abajo.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora