La vida de Rem en la ciudad amurallada estaba extremadamente ocupada. Ayudaría con la cocina y la lavandería por la mañana, después de eso realizaría una ronda de verificación del estado de las personas heridas. Se tomaba el tiempo para cuidar de su recuperación con magia curativa y, cuando era apropiado, interactuaba con muchas personas, esforzándose por encontrar sus recuerdos perdidos.
Haciendo eso, había pasado un día entero en un abrir y cerrar de ojos, sin tiempo para sentarse ocioso y reflexionar sobre sus muchos problemas. Por eso, Rem estaba actualmente agradecida. Dado que preocuparse por cosas sobre las que no podía hacer nada, era algo que creía que era muy poco saludable. Aun así, en el momento en que tuvo un poco de tiempo libre...
Rem: ...Me pregunto si Louise-chan, está bien con esa persona.
Solo entonces tal preocupación levantó el cuello e hizo que el pecho de Rem doliera de tristeza.
Rem: ――――
Todos los que se habían dirigido a la Ciudad Mágica de la Llamas del Caos. Cuando los pensamientos de Rem se encontraron con Louise, que había ido con el grupo encabezado por Subaru y Abel, se sintió inquieta. Había escuchado que la Ciudad Mágica, su objetivo, era una tierra peligrosa, y también estaba la relación de Louis y Subaru. Para empezar, era ridículo que Subaru fuera tan persistentemente cauteloso con Louise de esa manera.
Por supuesto, Rem también había renovado en gran medida su impresión de Subaru en los últimos días. Tenía muchas cosas que decir sobre sus acciones y actitud, y también estaba el hecho de que, a veces, cuando él estaba fuera de la vista por un momento, él regresaba con un hedor espantoso en él, pero no podía dudar de esa seriedad suya. Sin embargo, no era como si no hubiera una parte de ella, que también quería dudar de esa parte de él.
Rem: Pero, en mis ojos, no hay nada sospechoso en Louis-chan...
Simplemente no podía verlo, y mucho menos adivinar qué podría ser. No era solo ella, la "Gente de Shudrak" con todos ellos eran iguales. Incluso ellos, que deberían tener mejor ojo para esto que Rem, no podían ver nada cuestionable sobre Louis. Es decir, la razón por la que Subaru le tenía demasiado miedo a Rui era algo que solo él podía ver. Precisamente por eso daba miedo que ya no pudiera ser detenida sin Rem.
Rem: Medium-san y Talitha-san están con él, por lo que deberían intentar detenerlo si intenta hacerle algo horrible a Louis-chan, pero...
La alegre Medium y la seria Talitha, eran la última línea de defensa de Louis. Desde el punto de vista de Rem, no se podía confiar en los hombres que los acompañaban aparte de Subaru, Abel y Al. Abel no priorizaría a Louis sobre su objetivo, y Al.
Rem: ...Parecía que me odiaba.
Él no le había dicho nada directamente, ni había tratado de lastimarla de ninguna manera. Era solo que, en el interior de ese casco de metal negro, Rem podía sentir que la mirada que la observaba contenía algo oscuro. Si bien parecía amistoso con Subaru, esa no era razón suficiente para volver a evaluarlo. Aún así, solo podía decir que la seguridad de Louis está sobre los hombros de Medium y Talitha.
???: ¿Qué pasa, Rem? Por qué la cara larga.
Por lo tanto, esa voz llamó desde atrás a Rem, que se había detenido y miraba hacia el cielo. En el borde de su visión cuando se dio la vuelta, estaba Mizelda saludando a Rem, esta última de pie en una plaza frente al ayuntamiento de la ciudad. Con su cabello ahora corto teñido de rojo, poseía una amplia sonrisa, en sus ojos estaba llena de fuerza. Al ver la figura de Mizelda, los ojos de Rem se abrieron con un "Ah" y se apresuró a ofrecerle su bastón.
Rem: Mizelda-san, no puedes simplemente...
Mizelda: Hmph. No me trates como una víctima. Actúas como si estuviera gravemente herida.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasiDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...