Al: ¡Maldita sea! No puedo verlos en ningún lado!
Mirando hacia el cielo desde la calle, mientras su mirada barría los numerosos andamios, la figura enmascarada de un niño, no, de Al, gritó mientras pisoteaba el suelo. La increíble situación que acababa de ocurrir había estimulado su frustración e hizo que su corazón herviera de furia. Absurdo, eso fue todo lo que pudo decir sobre ese giro de los acontecimientos.
Medium: Subaru-chin, Louis-chan...
Por otro lado, en contraste con Al, su ira quedó al descubierto, Medium murmuró así, su rostro abatido. La joven vestida como una bailarina se enrolló en una pelota, preocupada por los dos que habían huido de la escena. Sin embargo, la naturaleza de las emociones en su murmullo era complicada y confusa. Era difícil decir que solo era motivo de preocupación. Indudablemente estaba relacionado con las palabras que Subaru había dicho antes de su desaparición.
Medium: Louis-chan...
Abel: Un arzobispo del Pecado, dijo.
Medium: Ghk.
Al encontrar la continuación de las palabras que se habían filtrado involuntariamente de sus propios labios, los ojos de Medium se abrieron. Sin tener en cuenta a Medium, Abel miró hacia arriba hacia el cielo, al igual que Al. Se había vuelto a poner la máscara y ya no mostraba su rostro, por lo que era imposible para otros decir lo que estaba pensando. Sin embargo, estaba claro por sus dedos golpeando sus brazos cruzados que esta situación no era bienvenida para él.
Medium: Abel-chin, esos dos...
Abel: Nuestra prioridad es controlar esta situación. Nuestro curso de acción sigue siendo el mismo. Desafortunadamente, el número de métodos que poseemos ha disminuido una vez más en uno.
A la débil pregunta de Medium, Abel devolvió una respuesta en un tono frío. No mencionó a Subaru y Louis explícitamente. Pero era evidente que Abel no tenía la intención de reunirse con ellos de inmediato. Al escuchar esto, Medium sintió ansiedad y alivio en lo profundo de su corazón.
Hubo un sentimiento de preocupación con respecto a esos dos, así como un sentimiento de alivio por no tener que enfrentarlos también. También se sintió horrorizada de que le hubieran dicho algo que ni siquiera debería decirse en broma, en una situación en la que no podía reírse como una broma.
Al: ¿Quieres dejarlo solo? ¡Al Hermano, que ahora incluso tiene la mente de un niño!
Abel: Entonces, ¿qué haremos? La situación en la que nos encontramos no será diferente. Te advertiré, si tú y Medium ya no son útiles, tendré que dejarte atrás.
Al: Guh...
Abel: No presumas que solo tienes derecho a elegir con quién aliarnos o no, payaso.
Incapaz de hablar, Al quería unirse con los varados Subaru y Louis, pero Abel lo rechazó fríamente. Sin embargo, el enfoque de Al era solo Subaru. La existencia de Louis era secundaria. La actitud de Al con respecto a Louis, cuya identidad como bomba había sido revelada, era clara.
Al: No puedo dejar a mi hermano y esa mocosa juntos...
Mientras murmuraba para sí mismo, ahuecando su boca, la hostilidad de Al hacia Louis era evidente. Medium deseaba quejarse de la actitud de Al, pero ella misma no podía tomar una decisión sobre su actitud hacia Louis, y se formó una deliberación inusual en ese silencio.
Abel: ――――
Abel, mirando de reojo hacia los dos, una vez más miró hacia arriba. Sus figuras ya no eran visibles, Subaru y Louis habían saltado a algún lugar de la Ciudad Demonio, ya que no quedaba rastro de ellos en este revoltijo de vista sobre el que estaba su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...