Hermandad de las Pléyades - Parte 3

325 13 1
                                    

???: ――Por favor, no piense mal de mí, jefe.

Sentado con las piernas cruzadas sobre el escritorio, con la barbilla apoyada en la mano, el chico de cabello azul esbozó una sonrisa indiferente.

Esa sonrisa era abominablemente la misma de siempre, y por esa razón, Subaru entendió claramente que no era una broma ni nada por el estilo.

Tanto en la sonrisa como en la voz del niño, no había sarcasmo ni hostilidad.

Una cuestión de rutina. Cuando la gente disfrazaba sus palabras, era más o menos porque tenían algunas intenciones. Así, cuando lo hicieron, fue para aumentar, aunque fuera un poco, las posibilidades de cumplir su objetivo.

Sin embargo, si uno no tuviera tanta necesidad de ese tipo de trucos insignificantes, y pudiera lograr el cien por ciento de su objetivo con nada más que su propio poder, entonces la idea de jugar con sus palabras era algo que ni siquiera pasaría por los rincones. de su mente.

Para ser precisos, esa era sin duda la forma de ser del chico risueño... Cecilus Segmunt.

Subaru: Ceci...

Cecilus: Una voz tan débil hará que tus acciones caigan en picado, ¿sabes? Sé que dije: "Por favor, no pienses mal de mí", pero si pensar mal de mí conduce a una mejora considerable en la demostración de competencia del Jefe, entonces siéntete libre de pensar mal de mí. Para mí, creo que es mejor priorizar lo que te haga brillar más.

"Jefe", y "Ceci"; Incluso cuando se llamaban por sus apodos, la atmósfera entre los dos no amainaba.

Normalmente, si se tratara de una relación cercana en la que se utilizaran apodos, se utilizaría mucha más discreción. Pero no podía esperar tal cosa con Cecilus. Después de todo, en lugar de una brecha entre sus corazones, lo que dividió a Subaru y Cecilus fue más bien una brecha entre sus formas de vida.

Esta brecha no era algo que pudiera llenarse simplemente con apodos o viviendo uno al lado del otro.

Un tigre y un dragón no podían entenderse... no, considerando la diferencia de fuerza, una tortuga y una liebre podrían ser más adecuadas. De todos modos, como seres vivos que difieren mucho, entenderse unos a otros sería difícil.

???: Segmunt-sama, ¿estás cuerdo?

Extendiendo sus brazos para proteger a Subaru, parecía que Tanza compartía la misma opinión.

Albergando vigilancia en sus grandes iris, la joven vestida con un kimono; Al recibir el brillo en los ojos de aquella chica de característica cornamenta de venado, Cecilus dio un "Oya" y en broma alzó las cejas.

Cecilus: Esa es una pregunta sin sentido, Tanza-san. No eres capaz de decir en qué lado del camino de la cordura he estado caminando caprichosamente, ¿verdad? ¿Cómo pretendes comparar el mundo que veo con lo que consideras el lado opuesto de la cordura?

Tanza: Schwartz-sama, de alguna manera parece que está cuerdo.

Subaru: Parece que sí.

Mientras Cecilus hablaba incesantemente de una manera que haría que cualquiera quisiera sospechar la existencia de un guión, la amargura se mezcló en el tono de Tanza. Subaru se encogió de hombros ante esa información, y desesperadamente hizo una mueca que no revelaba sus sentimientos internos.

De lo contrario, se descubriría que un sudor frío le corría por la espalda ante lo inesperado de la situación. Si eso saliera a la luz, no tenía idea de qué haría Cecilus a continuación.

Subaru: Mierda...

Incluso en el mejor de los casos, Cecilus era un niño problemático que no podía ser paciente y provocaba situaciones como ésta.

Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora