La ciudad amurallada de Guaral.
Ese era el nombre de la primera ciudad civilizada del Imperio a la que finalmente habían llegado Subaru y compañía. Habiendo vivido en el campamento de los soldados imperiales y en la aldea de la gente de Shudrak, la visión de la civilización fue bastante emocionante. Sin embargo, no podían simplemente dejarse llevar y estar felices con la civilización de su entorno por el momento. Porque...
???: Un Punto de control.
Subaru se humedeció los labios con la lengua mientras miraba el puesto de control a la entrada de la ciudad. Rodeado de murallas por todos lados, Guaral restringió el acceso a la ciudad a través de la entrada principal, yendo de este a oeste. Los puntos de control se establecieron permanentemente en la puerta principal, e incluso desde la distancia, Subaru podía ver a los formidables guardias de la puerta con rostros severos y ojos acerados mirándolo.
Kuna: Nos reconocerán como Shudraks de un vistazo. Nuestros amigos, no podemos seguirte, pero mientras no tengas nada sospechoso, estarás bien.
Holly: No seas tímido, ten confianza, nooo. Protege bien a Rem y Louis, nooo.
Estas fueron las palabras de Kuna y Holly cuando se separaron antes de llegar a la ciudad. Ambas le aconsejaban que no se abrumara, sino que se olvidara de su nerviosismo y ansiedad, lo que también era una sugerencia irrazonable. En cualquier caso, Subaru y los demás eran extranjeros en el Imperio, sin afiliación conocida ni prueba de identidad.
Subaru: Es solo que incluso si soy un extranjero sin sentido común, puedo decir que las personas de Lugunica que deambulan por Vollachia en esta época del año no son bienvenidas.
Si tontamente revelaba su verdadera identidad, definitivamente incurriría en el disgusto de los guardias de la puerta. Si simplemente se levantaran y se alejaran en la puerta, serían capturados descuidadamente, y tendrían los ojos vendados. Si ese fuera el caso, ya lo habían hecho en el campamento imperial. Una vez más, no puede permitir que uno de sus errores termine con un montón de personas quemadas.
Subaru: ――――
???: Si te ves demasiado sombrío, la gente sospechará de ti.
Subaru, cuya frente estaba arrugada, reflexionando sobre la complejidad del asunto en cuestión, puso los ojos en blanco ante la voz. La voz que escuchó provenía de su retaguardia, de Rem que estaba sentada en su mochila. Debido a la estructura de la mochila, ambos estaban en una posición espalda con espalda, por lo que Rem no debería haber podido ver la cara de Subaru.
Subaru: ¿Cómo sabías que estaba arrugando la frente?
Rem: Aunque no puedo verte, puedo escucharte respirar. Es a través de tu mochila, que nuestras espaldas se tocan y tu corazón late... Incluso desde aquí, puedo sentir la tensión.
Subaru: Uh... eso es malo. Las arrugas entre mis ojos y mi corazón palpitan.
Rem: Sí, por favor cálmate.
Subaru: Eso no significa que deba calmarme y dejar de respirar, ¿verdad?
En respuesta a su confirmación, Rem solo suspiró en silencio. La sensación de la respiración de Rem estaba en algún lugar entre el disgusto y la indiferencia hacia Subaru. No era una clara aversión u hostilidad, lo que hizo que Subaru se sintiera un poco aliviado. Si alguien dijera que tenía bajas aspiraciones, realmente no podría responder a eso.
Louis: ¿Uuh, uuh?
Subaru: Lo sé, no me apresures. Eres la menor de mis preocupaciones, sabes.
Louis tiraba de la manga de Subaru, quien señalaba hacia la línea. Louis, que llevaba el cuerno de la mabestia que les habían confiado Kuna y Holly, envuelto en una tela blanca, parecía preguntarse por qué Subaru no quería hacer fila. Pero no podía ser tan imprudente como Louis y hacer cola sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...