Al: Oh, ¿eh? ¿Alguien está escuchando? Estoy en serio a punto de meterme en problemas.
El aire tenso fue sacudido por la voz muda, pero eso no alivió la tensión. La tensa atmósfera entre Abel y Priscilla todavía estaba en progreso, y Subaru, que estaba al borde de su visión, todavía estaba atrapado en un estado de limbo.
Subaru: ――――
Si se mueve, incurrirá en el disgusto de Priscilla, la gobernante del salón medio destruido. Subaru tenía miedo de señalar que Al estaba a punto de caer y morir. La única forma de superar esta situación es que Abel o Priscilla digan...
???: No te muevas.
Pero ninguno de los dos movió la situación. La voz inesperada provenía de la escalera que conectaba el pasillo con el piso inferior. Miró para ver una nueva figura mirándolo con una flecha en su arco. Era Talitha, con una mirada fuertes en sus ojos llenos de intensa hostilidad.
Bajo la dirección de Abel y Mizelda, ella había dejado el Ayuntamiento antes del ataque a Arakiya, pero ahora había regresado. Naturalmente, Talitha debió haber notado el ataque enemigo cuando vio volar los pisos superiores del ayuntamiento. El problema era que no tenía idea de lo que estaba pasando. Con Priscilla mirando a Subaru y Abel, y la atmósfera tensa, no había ninguna duda en su mente de que Priscilla era la que había atacado el ayuntamiento.
Talitha: Muévete o te dispararé en la cabeza.
Priscilla: ¿Oh, mi cabeza? Ya es bastante malo que ni siquiera pudieras llegar a tiempo con tus aliados.
Talitha: ――――
Las mejillas de Talitha se tensaron ante la provocación innecesaria y Priscilla se volvió hacia ella con facilidad. Con una actitud tan digna, Priscilla desestimó los comentarios de que le dispararían en la cabeza si se movía. De hecho, Priscilla parece estar a punto de golpear directamente a Talitha.
Abel: Ya es suficiente.
Pero Abel impidió que Priscilla siguiera adelante. Con una palabra tranquila, la mirada roja de Priscilla se volvió hacia Abel de nuevo. Abel, apoyado sobre una rodilla, miró a Priscilla y le sostuvo la mirada.
Abel: Talitha se puede usar más de lo que crees. Así que dejala ir.
Priscilla: Si tú lo dices, ¿pero crees que haré la vista gorda ante mi falta de respeto?
Abel: No lo harás. Pero Priscilla... ¿cuántas veces has sacado tu espada Yang?
Aparte de su sorprendente evaluación de Talitha, la pregunta de Abel golpeó a Priscilla. El resultado neto fue que Subaru no pudo entender la intención de la pregunta. Ella sostenía la "Espada Yang", una espada del tesoro roja, deslumbrantemente brillante, cuyo inmenso poder no hace falta decirlo. Sin embargo, ahora que había derrotado a Arakiya, lo mantuvo en una funda vacía. Por supuesto, la sacará de nuevo si la necesita, pero...
Abel: Talitha, baja la flecha. Ella no es tu enemiga.
Sin esperar la respuesta de Priscilla, Abel continuó diciéndole a Talitha que bajara el arma. Sin embargo, Talitha no estaba convencida. Con la flecha todavía en su mano, Talitha insistió, "Sí, pero..."
Talitha: Esa mujer es claramente peligrosa.
Abel: Sé lo que estoy diciendo. Pero no somos a quien estás buscando en este momento.
Talitha: ――――?
La mirada de Abel se desvió hacia un lado cuando le dijo a Talitha, quien no bajó la guardia. El gesto guió su mirada, y Talitha jadeó mientras diestramente volvía su atención en esa dirección, manteniendo a Priscilla en el rabillo del ojo.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...