Subaru: ...¿Qué es el 『Ritual de sangre』?
Abel: Es una costumbre de la gente de Shudrak. Le dan un gran valor al orgullo y al compromiso, no se puede ignorar. Te dirán más al respecto. Y aún más importante...
Abel miró a Subaru, respondiendo solo en parte a su pregunta. La chica de Shudrak había ido a entregar el mensaje de Abel al Jefe, Mizelda, dejando a Subaru y Abel solos. Esto significó que el tiempo disponible para hablar era limitado.
Abel: Escuchémoslo. Me dijiste que te hicieron prisionera en un campo militar fuera del bosque, ¿verdad? ¿Cómo te trataron?
Subaru: ...Las heridas en mi hombro y espalda fueron obra de ellos. Aparte de eso, por lo general me obligaban a hacer las tareas del hogar.
Para ser precisos, las tareas domésticas y los asaltos son dos lapsos separados en la historia, pero Subaru respondió con eso bajo la intimidación de Abel. Al escuchar esto, Abel entrecerró los ojos y miró la mano izquierda de Subaru.
Abel: Hmm. Al ver que no mencionaste tus dedos, supongo que eso es otro asunto. Así que la mujer a la que estabas persiguiendo te hizo esto.
Subaru: Ugh... ¿qué tiene eso que ver con algo?
Abel: Es una prueba de que eres un tonto por estar tan apegado a una mujer que te rompería los dedos.
Esa percepción no es una forma apropiada de describir la relación entre Subaru y Rem. Pero no tiene el tiempo ni la obligación de detenerse en eso y discutir los detalles en profundidad. Abel, también, rápidamente se desligó del asunto de la mano izquierda de Subaru.
Abel: Si hiciste las tareas del hogar, has visto el interior del campamento. ¿Cuál es el diseño aproximado? Exprime todo lo que puedas de tu cabeza y sácalo de tu memoria.
Subaru: Algunas tiendas de campaña y la cantidad de personas en el campamento es... Oye, ¿por qué me preguntas esto?
Abel: ¿No entiendes? Deberías poder darte cuenta. Que viste...
Abel resopló a Subaru, quien frunció el ceño cuando de repente le hicieron una serie de preguntas. Sin embargo, Abel no pudo responder la pregunta de Subaru. Porque antes de que pudiera, el sonido de múltiples pasos llegó hacia la jaula una vez más. Era Mizelda y su grupo, liderados por esa chica.
Mizelda: Escuché de Utakata. Ella me dijo que desean someterse al 『Ritual de sangre』.
Con su mano descansando sobre la cabeza de la chica aferrada a su pierna, la que ella llamaba Utakata, la pelirroja Mizelda lanzó una mirada seria hacia Subaru y Abel. La mirada dura en sus ojos tenía una ferocidad que rivalizaba con la supremacía que Subaru había mostrado antes cuando pisoteó el orgullo de las mujeres como guerreras.
Mizelda: ¿Cómo diablos supiste sobre el 『Ritual de sangre』? Se supone que es una costumbre que se transmite solo entre los Shudrak.
Abel: No me hagas reír, joven jefe de Shudrak. ¿De verdad crees que en el mundo actual nadie conoce tus tradiciones? Si hay más de uno de ustedes, se filtrarán secretos. Renuncia a tus sueños de una unidad inquebrantable.
Mizelda: ――――
Abel: Tu precioso 『Ritual de sangre』 no es una excepción. De hecho, sé qué tipo de ritual es y sé lo que sucedió en el pasado.
La mirada de Mizelda se volvió sombría y las palabras de Abel se volvieron más acaloradas. No es solo Mizelda, sino también los de Shudrak a su alrededor quienes se están volviendo cada vez más tensos como resultado de las palabras de Abel, y Subaru tragó un gran trago de saliva.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasiDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...