――Así, la historia regresa al inicio de la traición de Cecilius.
Subaru: ¿¡Por qué... por qué me traicionaste, Ceci!!?
Cecilius: Como dije, es para probar al Jefe... Ah, supongo que no he hablado de cómo pretendo probarte. Eso fue un descuido de mi parte. ¡Después de todo, no hay muchas veces en las que soy yo quien pinta el cuadro!
Golpeándose las rodillas en su posición de piernas cruzadas, declaró Cecilius mientras se reía a carcajadas.
En el piso más alto de la Fortaleza de Hierro y Sangre, sentado encima del escritorio de la oficina, manteniendo a su lado a quien debería haber enviado, el Tasador de Acero, Toledo Spiegel, Cecilius se enfrentó directamente a Subaru y Tanza.
Cecilius: ――Robarás a los lobos, pero no a los perros ni a los conejos. No me desagrada esa actitud individual de Boss, más bien me gusta bastante. Es por eso que espero absolutamente que puedas continuar manteniendo eso hasta el momento de tu muerte, pero...
Subaru: ... ¿Pero?
Cecilius: ¿No es un poco cuestionable evitar excesivamente la muerte de los lobos para lograr eso?
Cerrando un solo ojo, Cecilius hizo grandes movimientos con sus delgados brazos y le hizo una pregunta a Subaru mientras señalaba a toda la habitación... No, a toda la fortaleza.
Cecilius: Bueno, ¿acaso no capturé la fortaleza por orden del Jefe? Como se mencionó anteriormente, Toledo-san aquí es bastante hábil y, aunque los otros soldados eran personajes menores, al evaluarlos creo que eran dignos de desempeñar roles que son asesinados.
Subaru: Pero si no los mataste entonces no están en roles que sean asesinados, ¿verdad?
Cecilius: Sí, es cierto, no los maté. Ya que Boss me había pedido que lo hiciera sin matar.
Subaru: ――――
Junto a Cecilius mientras asentía, Toledo entrecerró ligeramente los ojos y miró en dirección a Subaru.
Aunque su característica barba afilada le sentaba bien, estaba claro que sus ojos albergaban ira hacia sí mismo por haber perdido, así como un tono completamente diferente. ――¿Quizás fue enojo hacia Subaru, quien había dado la orden de no matar?
Al igual que otros soldados imperiales, ¿era esta persona del tipo que deseaba profundamente morir en la batalla?
En ese caso, la resolución que Cecilius le había pedido a Subaru era...
Subaru: Entonces, ¿Ceci está actuando así porque te pedí que no mataras a nadie? Decir que evito excesivamente las bajas...
Cecilius: Sería malo si pensaras que estoy equivocado. La forma en que vemos las cosas y nuestro sentido de los valores están muy desalineados. Estás de acuerdo conmigo, ¿no, Tanza-san?
Tanza: ――. No deseo responder.
Cecilius: Incluso mientras intentas evitar hacer una declaración, aún así has formado una respuesta. Realmente un comentario de buen gusto.
Cecilius quedó satisfecho con la respuesta de Tanza, pero los labios de Subaru se torcieron.
Que evitara excesivamente la muerte de la gente era una evaluación desconcertante. En primer lugar, las vidas eran cuestión de ser un uno o un cero, por lo que no se podía ser excesivo ni nada por el estilo. Se trataba simplemente de si se evitaba o no.
Cecilius: Entonces mi respuesta a la pregunta anterior es no. En realidad no es como si estuviera haciendo esto porque me dijiste que no matara a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasíaDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...