???: ――――!
En ese momento, sonó un fuerte ruido sordo y los animales levantaron polvo y se alejaron corriendo. Eran similares a los ciervos que Subaru había visto pastando a la sombra del bosque la última vez que estuvo en las llanuras. Se les dio el nombre de Ciervo Negro por sus majestuosas cornamentas y su cuerpo cubierto de pelaje negro, y era otro animal que parecía ajeno a este mundo, pero que en realidad procedía del Reino de Lugunica.
En medio de la manada que se dispersaba, un ciervo negro solitario se quedó atrás, tendido en la hierba. El cuerpo del venado negro había sido atravesado por una flecha gruesa y su corazón quedó destrozado por el impacto del disparo. Las sacudidas y temblores de sus extremidades eran espasmos que se detenían lentamente. De todas formas...
Holly: ¡Carne, te tengo a ti, nooo!
Kuna: ¿Solo carne? Al menos deberías llamarlo por su nombre, ciervo negro.
Holly: ¿Eh? ¿Qué dijiste hace un momento? La voz de Kuna era demasiado baja, así que no pude escucharte correctamente, nooo.
Fue Holly, la que había disparado al ciervo, quien vitoreó en voz alta. Tenía una sonrisa alegre en su rostro, pero no había escuchado los murmullos de la chica a su lado, e inclinó la cabeza con una mirada curiosa en su rostro, pero cuando Kuna vio eso, sus labios se crisparon.
Kuna: ¡No es nada! ¡Drena la sangre! ¡Date prisa, maldita sea!
Holly: ¡Oh, quiero esperar, nooo!
Mientras Kuna se alejaba, Holly se apresuró a seguirla, pero antes de alcanzarla, se detuvo y se dio la vuelta.
Holly: Hemos hecho mucho, así que vamos a tomarnos un pequeño descanso. ¿Te parece bien, Subaruuu, nooo?
Subaru: Oh, sí. Estoy totalmente de acuerdo con eso, está bien.
Subaru respondió a la sugerencia de Holly de tomar un descanso, sudando a mares. Al escuchar su respuesta, Holly gritó "¡Gracias a Dios, nooo!" y persiguió a Kuna. Al verla huir, Subaru se arrodilló lentamente en el lugar. Detrás de Subaru, que estaba completamente exhausto, estaba Rem. Mientras la cargaban en su espalda, dejó escapar un pequeño suspiro.
Rem: ...terco.
Murmuró eso para sí misma en voz baja para que Subaru no pudiera escucharla.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Subaru: No, en serio, me lamí un poco. Si no fuera el mayor, estaría lloriqueando. Puedo soportarlo porque soy el mayor, pero no podría si fuera el segundo mayor o el más joven.
Mientras recogía las ramas muertas que había en el bosque, Subaru se excusó mientras estaba de pie en la fresca brisa. Rem lo escuchó con los ojos en blanco, y Louis con una mirada fascinada en su rostro, inseguro de lo que estaba pensando. Sin embargo, Rem suspiró exasperado ante la exhibición.
Rem: No entiendo lo que quieres decir. Para empezar, ¿qué tiene que ver el estatus de hermano con la perseverancia?
Subaru: Eso es algo que espero que no entiendas, pero siento que hay una cierta correlación entre la paciencia y el estado de hermano. Ya sabes cómo dicen que el hijo mayor es criado estrictamente por sus padres, mientras que el menor es ¿consentido?
Rem: No sé si eso es necesariamente cierto. No debería aplicarse a ti si fueras hijo único, ¿verdad?
Subaru: En ese caso, tendrías que ser criado estrictamente mientras estás malcriado. Que es exactamente mi situación porque soy el primogénito y el más joven, un hombre que encaja con las características de un hijo único.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Arco 7 La tierra de los lobos.
FantasyDespués de Subaru y compañía. superó con éxito los cinco obstáculos en la Atalaya de las Pléyades, él, Rem y Louis se teletransportan al Imperio de Vollachia y ahora están varados en medio de una gran pradera, rodeados de vastos bosques con Rem inca...